Deportes
Jueves 1 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Seleccionados ticos motivados con el gane

Azofeifa: “Se mostró personalidad”

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Cardiff, Gales.-Ganar y jugando bien en el primer partido del 2012, ayer frente al representativo de Gales, dejó más que satisfechos a los jugadores de la Tricolor, de cara a la eliminatoria mundialista que comenzará en junio.

Los seleccionados nacionales rescataron la personalidad que mostró la “Sele”, el buen desempeño en defensa, la posesión de la pelota que tuvo, la presión en el medio campo y la manera inteligente de atacar.

“Todos quedamos con la motivación al tope por lo que se mostró, un equipo con personalidad y con buenas bases hacia el ataque, y en defensa no nos agarraron mal parados, es importante, hay que tratar de mantenerlo y mejorarlo”, expresó al final del encuentro el volante del Gençlerbirligi turco, Randall Azofeifa.

“Necesitábamos ganar, se jugó un buen partido, nosotros disfrutamos hoy (ayer). Se defendió, íbamos ganando y tuvimos la personalidad para tener la pelota, dársela a Keylor (Navas), que lo hizo muy bien también. La posesión de bola que tuvimos, si la mantenemos, nos va ayudar mucho en la eliminatoria”, añadió por su parte Bryan Ruiz, ficha del Fulham inglés.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Ambiente en las afueras del estadio de Cardiff, Gales. Aficionados ticos contentos con resultado. Videos: Esteban Valverde.

Última Hora