Deportes
Jueves 1 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Belemitas molestos con Pedro Navarro

Presidente de Belén: “Nos quitó tres puntos de la bolsa”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

El presidente de Belén, Jorge el “Potro” Sáenz externó su molestia con el árbitro Pedro Navarro, a quien calificó de injusto por sancionar como penal una falta en los linderos del área y que a la postre le dio el empate a San Carlos, el pasado martes en el primer juego de la jornada once.

“La falta fue fuera del área, hay un poco de enojo con el referí porque nos quitó tres puntos de la bolsa al final del juego”, comentó el jerarca de los belemitas, quien pese al descontento, no piensa en apelar la polémica acción.

Por su parte, el técnico Vinicio Alvarado, expresó que a Belén lo miden diferente. “Para un árbitro pitar en el Polideportivo le es cómodo, la labor de él nos perjudicó bastante”, finalizó el timonel.

PICANDITO EN EL ÁREA

“Bien señalado”

Ramón Méndez, experto.

“La acción en televisión es clara, el defensor Ariel Contreras sujeta al rival fuera del área, pero todavía sobre la línea el defensor lo mantiene sujetado y eso es penal. Me gustó la labor de Pedro Navarro.

Es un referí que maneja bien el partido, incluyendo el penal. Creo que visualizó muy bien cada jugada y aplicó lo que el reglamento establece cuando una falta se da sobre la línea”.