Jueves 1 de marzo de 2012, Costa Rica

Kisha Alvarado le enseña a su hija tanto su idioma como inglés

“Solo yo le hablo en español”

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Con año y medio instalada en Phoenix, Arizona, la expresentadora Kisha Alvarado ya se adaptó a su vida en Estados Unidos, al lado de su esposo Ryan Wade y su hija de casi dos años Alani.

La exMiss Costa Rica contó que es la única que le habla en español a su pequeña, pero cuando salen de casa cambia al inglés.

“Le tengo prohibido a mi esposo que le hable en español, porque no lo domina muy bien (risas). Ella entiende los dos idiomas, pero sí, su educación según lo tenemos pensado será aquí en los Estados Unidos”, explicó.

Kisha es ama de casa y aprovecha disfrutando a su hija, ayudándole a su esposo en la contabilidad y finanzas del trabajo.

Ella también se chinea porque de lunes a viernes va a un gimnasio dos horas diarias.

La fiebre del deporte también la contagió, pues se entrena con un grupo de amigas que practican carreras de 10 kilómetros y medias maratones.

“Me metí hace mes y medio a un grupo de atletismo, me tiene motivadísima. Estamos practicando para ir el 21 de abril a una carrera aquí en Phoenix, que es solo para mujeres. Salimos a entrenar por las mañanas”.

Sobre si le gustaría volver a la televisión, la periodista explicó que no lo ve posible en estos momentos, pero tampoco lo niega.

“A mí no me gusta decir nunca, porque uno no sabe lo que puede pasar. Tendría que medir varios aspectos, cómo si estoy preparada para dejar a mi bebé, todavía no me da el corazoncito para hacerlo. Le tenemos niñera, pero igual no quiero dejarla. Estoy con una agencia de modelaje, he hecho unos trabajillos y fotos, pero solo como una extrilla”, dijo.

Sobre si le dará un hermanito a Alani, Kisha agregó que por el momento no lo ve en los planes, al menos por este año.

Desde el pasado mes de noviembre Kisha no visita el país y como dijo estuvo solo por 5 días, ya quiere darse la vuelta.