Jueves 1 de marzo de 2012, Costa Rica

Locura en México por Expo-Sexo

Última hora 11:45 a.m. Expo Sex & Entertainment 2012 es la novena edición de la muestra que reúne todo tipo de espectáculos sexuales y puestos de venta de juguetes, videos y revistas calientes de Italia, Suiza, Holanda, Estados Unidos, Alemania, España, República Checa, Inglaterra, Portugal, Hungría y Francia, representados por reconocidos artistas del cine porno.

La exposición, que este año tiene una temática europea, se lleva a cabo en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México y cuenta con la presencia con diferentes actores y actrices de la industria como figuras internacionales como Angelina Valentine y Alexis Texas, así como Bianca de la Rosa, Ashley Bulgari, Tiffany Doll y Vanessa Cooper, entre otros.

La Expo Sexo pretende, como todos los años, romper tabúes acerca de la sexualidad en la sociedad, a pesar de que distintos sectores la rechazan, argumentando que ponen a las personas como objetos sexuales.

Dentro de las atracciones están los pabellones para mujeres, para hombres, para la comunidad gay, la zona swinger, el mega table fantasy, entre otras.

La Expo, que termina el 5 de marzo, espera superar la cifra de 115 mil espectadores que acudieron el año pasado.

Busque el domingo en Al Día más temas picantes en la página de Sexo de nuestra sección Vivir Hoy.