Nacionales
Jueves 1 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Ariela Sofía Ramírez Víquez nació ayer a las 3:34 a.m. en el hospital México. Estaba para nacer el 23 de febrero, pero su llegada al mundo se retrasó y se sumó así a los nacidos en un año bisiesto.

Más Noticias

Ultima Hora: Si desea comprar un auto pero no dispone del dinero completo para adquirirlo puede buscar las opciones que ofrecerán los bancos durante Expomóvil.

 “Ángeles” bisiestos en el Tony Facio, Limón. Kathye Morales, josefina, estaba en Limón.J. Salazar.

La sala de maternidad del hospital Tony Facio, Limón, se iluminó ayer con ocho niños nacidos el día bisiesto. El primer limonense bisiesto en nacer lo hizo a las 4:30 a.m.

 Vacunación se extiende hasta abril. El acto oficial de la vacunación se realizó ayer en el hogar de ancianos Santamaría, en Moravia.Luis Navarro, LN.

La vacunación contra la influenza, que inició esta semana en algunas clínicas y Ebais, sobre todo de la Gran Área Metropolitana, se extenderá hasta abril.

 Pacientes festejaron. Isaac Flores llegó con su madre, Cindy Acosta.A. Araya.

Los niños con enfermedades de baja incidencia celebraron ayer su día mundial. Algunos pacientes se reunieron ayer en el Hospital Nacional de Niños (HNN) para crear conciencia sobre sus necesidades.

 El lujo viaja en Portugal sobre cuadro ruedas. En principio, el tipo C se vendió en cuatro versiones. A. Marín.

Con la salida al mercado del Mercedes Benz Clase C, la colección de su periódico Al Día “Taxis del mundo llega a su final, pero la aventura continúa.

 Fiscalía allana fundación pro HNN. El caso no se vincula con la dirección del hospital.A. Araya.

Agentes judiciales allanaron ayer las oficinas de la Fundación para el Desarrollo del Hospital Nacional de Niños (HNN).

Salud atado de manos en Expo. Sin inspección. Archivo.

La sede regional del Ministerio de Salud de Pérez Zeledón carece de los instrumentos necesarios para analizar los alimentos que se venden en los chinamos y verificar si se encuentran contaminados en la Expo Pérez Zeledón 2012.

Pista amplia. La ampliarán. Mario Guevara periodista de GN.

La dirección de Aviación Civil, en conjunto con la empresa privada y la Municipalidad de Aguirre, invertirían un monto cercano a los $2,5 millones para ampliar la pista de aterrizaje del aeropuerto La Managua en Quepos de Aguirre. Mario Guevara periodista de GN.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios