Sucesos
Jueves 1 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Última hora/ 5;18 p.m. Alrededor de la 1:25 p.m., un vehículo del Ministerio de Obras Públicas Transportes (MOPT), placas P12-1431 marca Mitsubishi que transitaba de Paraíso hacia Cartago, atropelló al escolar de 9 años, Harold Jiménez Pérez, causándole la muerte a la altura de empresa Plycem, carretera a Paraíso de Cartago, ubicada 50 metros al este de la entrada principal hacia el Jardín Lankester.

Más Noticias

Última hora/ 5:05 p.m. La Comisión Nacional de Prevención y Atención de Emergencias (CNE) declaró ayer alerta amarilla en toda la región Brunca para los cantones de Perez Zeledón, Coto Brus, Buenos Aires, Osa y Golfito.

 Posible venganza sería la causa del incendio. Una gran nube gris, producto de las intensas llamaradas eran normales ayer en el parque nacional Chirripó. Alonso Tenorio.

Pérez Zeledón. - Una posible venganza figura como la causa del origen de un incendio que ya ha consumido más de 120 hectáreas del parque nacional Chirripó, dijeron ayer expertos que permanecen en la zona.

 5 caen en manos de la PCD. Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía con la evidencia. Paul Gamboa, MSP.

La Policía de Control de Drogas (PCD) arrestó en dos operativos a cinco hombres como sospechosos de expender drogas. Los allanamientos ocurrieron en Tirrases de Curridabat y en la ciudadela Veinticinco de Julio, en Hatillo, dijo Seguridad Pública.

Estafaban con celular del OIJ. El operativo en la cárcel inició a las 5 a.m. Réiner Montero.

Pococí. - Con un teléfono celular prestado al OIJ de Alajuela por el Instituto Costarricense sobre Drogas (ICD), cuatro privados de libertad de La Leticia estafaron a cinco personas.

Muere prensado por una máquina. En la empresa nadie habló. Adriana Araya.

Un trabajador de la empresa Productos Plásticos (Proplax S.A.), identificado como Jorge David Rojas González, de 33 años, murió prensado ayer en la mañana por una máquina que manipulaba.

 Fuerte condena por muerte de dos niñas. Ugalde lucía desanimado. Lo sacaron esposado. Luis Navarro.

Alajuela.-Una mujer y su compañero sentimental fueron condenados ayer a 39 y 24 años de prisión, respectivamente, por la muerte de una bebé de tres meses y una niña de tres años y medio.

 Anciano murió ayer carbonizado en su casa. Todo en ruinas.A. Garita.

Puntarenas.- Un anciano, a quien las autoridades judiciales identificaron como Fidel Vindas Umaña, de 84 años, murió quemado la madrugada de ayer al incendiarse el rancho donde vivía en Villanueva de Salinas, Caldera de Esparza, Puntarenas.

Roban muñeco de artista cartaginés. Se llevaron a “Miguel”. Cortesía.

Desconocidos robaron antenoche, de un carro en el centro de Cartago, el muñeco “Miguel”, propiedad de José Luis Brenes, conocido como Luigy El Mago. “Él es un amigo para mí, es una persona más. No es una mascota”, se lamentó el artista.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular