Deportes
Viernes 2 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Planeta fama

Mike Tyson aparecerá en “reality show”

El exboxeador estadounidense Mike Tyson aparecerá en un “reality show”, donde se repasarán los tres años que pasó en prisión por la violación de la Miss América Negra, Desiree Washington, su conversión al Islam, su afición desmedida por las mujeres, el primer matrimonio con la actriz Robin Givens, que esta definió como “una tortura y un infierno”.

El programa se producirá en Las Vegas que en esta ciudad del espectáculo tendrá como primer protagonista al, quizá, más excesivo de sus vecinos.

Pleito. Un amistoso entre Belén F.C. y el Philadelphia Union terminó en bronca entre los jugadores. “Se dedicaron a dar patadas y codazos. Nos trataron de estúpidos”, dijo el volante José Luis López.

“Pepe” Reina sale en polémico anuncio

El portero español “Pepe” Reina, quien juega para el Liverpool inglés, causó polémica en el Reino Unido, por un anuncio de televisión de una compañía de seguros que ha sido acusado de racista por una asociación británica.

Activistas criticaron el contenido del anuncio, en el que se ve a Reina en una jungla, siendo recibido por una tribu y su líder.

El “spot” hace un juego de palabras con el apellido del jugador y el líder dice “Yo rey y tú Reina”, a lo que el portero responde con el lema de la compañía “Me siento seguro”.