Deportes
Viernes 2 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“El Nacional nos dio muchos inconvenientes administrativos”

Alarcón: “Ese pinche estadio”

Milton Montenegro

mimontenegro@aldia.co.cr

Organizar el partido ante Saprissa, en el Estadio Nacional, dejó a Jorge Alarcón, director general de Herediano y demás dirigentes del club florense, viendo chinos con sombrilla.

Esto afirma Jorge Alarcón, quien manifestó que en el plano administrativo, el Nacional se convirtió en un problema.

“En lo administrativo nos fue muy mal, ese pinche estadio nos dio muchos inconvenientes. Vaya, lo invito a que organice algo en ese escenario y verá la bronca que se come”, detalló Alarcón.

Y es que, según el dirigente, una vez que la gente está dentro del inmueble, tiene la facilidad de moverse de un sector a otro sin problema alguno.

“Por ejemplo, alguien que está en sol puede pasar a sombra y el de sombra hasta palcos, hay que tener todo un ejército para controlar a la clientela”.

Otro problema es que “solo hay cinco ventanillas de taquilla para todo el estadio, están en la zona norte, así que quienes van para el sur, deben ir primero al norte a comprar la entrada y luego devolverse al sur. Tampoco hay señalización y por eso es un lío para que la gente ingrese, porque nadie sabe con exactitud el lugar que le corresponde entrar”.

Alarcón opinó que: “todo esto lo digo con el mejor ánimo. El Icoder debe escuchar y hacer las mejoras. No hay carrileras para los ingresos”.