Sábado 3 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Salir de la rutina y disfrutar de buen humor con mensaje es lo que buscan miles de ticos que acuden cada fin de semana a las salas de teatro. En esos ingredientes resumen varios directores de teatro y actores el secreto del éxito de las obras que se exhiben actualmente.

Última hora

Espectáculos te lleva al concierto de Luis Miguel. Ingresa al especial y participa
 Tres mujeres, tres talentos un escenario. María Prétiz abarca desde el jazz al rock fusión. Cortesía.

Guadalupe Urbina, María Prétiz y Natalia Esquivel juntarán sus voces para repasar lo viejo, lo nuevo y lo inédito de sus sus repertorios. Estas tres cantautoras costarricenses se presentarán el 9 de marzo en el Teatro Popular Melico Salazar a las 8 p.m.

 Casi experto en medicina china. Mechas cantará esta noche en Atenas. Cortesía.

El cantante Jorge Zumbado, conocido como “Mechas”, divide su tiempo entre la música y sus otros compromisos, entre ellos sus estudios. El líder de la banda Kadeho comentó que se quema las pestañas estudiando, porque está sacando una maestría especializada en medicina tradicional china.

Bono estuvo aquí. Bono.

Ahora sí era el verdadero, el cantante de U2, Bono estuvo en nuestro país entre el 14 y 23 de febrero, confirmó la Dirección de Migración y Extranjería.

 Parques inyectan dosis de arte. Joyería, bisutería y hasta el olorcito del rico pan atrajo ayer la atención de algunos en el Parque Nacional. FOTO R. Pacheco.

El astro rey se confabuló para que las actividades de Transitarte, en los parques josefinos, arrancarán ayer con fuerza. A eso de las 10 a.m. los artesanos abrieron sus puestos para darle la bienvenida a los cientos que tímidamente se fueron acercando para ver sus productos.

 Estrellas del rock confirman su visita. Los cantantes y músicos estuvieron muy animados y de muy buen humor. Jason Newsted no vendrá. Cortesía.

Gene Simmons y compañía dieron una conferencia la tarde del jueves en teatro The Roxy en Hollywood, California y confirmaron toda la gira por Sudamérica y nuestro país que tendrán con el Rock N’ Roll All Stars.

 “Trato Hecho” con 26 bellezas. El actor y locutor del programa “Panorama” Gustavo Rojas será el que maneje los hilos de “Trato Hecho”.Manuel Vega.

Millones escondidos en un maletín, recibir una tentadora contra oferta de la banca y ver a un atractivo grupo de chicas siendo parte del juego, son algunos ingredientes del nuevo espacio de concursos “Trato Hecho”.

 “Chespirito” tuvo que ser internado. Desde el hospital tuiteó con sus fans. GDA.

México/El Universal. La emoción fue demasiada para Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, al ver todas las muestras de cariño que el miércoles le dedicaron durante un homenaje en el Auditorio Nacional, que tuvo que ser llevado en ambulancia hasta un hospital debido a una baja de presión.

Concursos

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular