Deportes
Sábado 3 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Villas-Boas reconoce que está "bajo una presión creciente"

Chelsea pierde 1-0 contra el West Bromwich

Reino Unido/AFP.- Andre Villas-Boas, el entrenador portugués del Chelsea, admitió este sábado que está "bajo una presión creciente" después de que su equipo perdiera contra el West Bromwich por 1-0 en la 27ª jornada del campeonato inglés.

Tras esta derrota, el Chelsea continúa sumido en la crisis de las últimas semanas y Villas-Boas está en la cuerda floja, tras ganar un solo encuentro de los últimos siete disputados.

"¿Aumenta este resultado la presión sobre mí?, estaremos de acuerdo, estoy bajo una presión creciente", declaró el técnico portugués en la rueda de prensa posterior al choque.

"Estamos en la misma posición, quintos, pero el objetivo, que es el Arsenal (4º) está a tres punto más", añadió Villas-Boas. En la prensa británica ya circulan los rumores de que el exentrenador del Liverpool, el español Rafa Benítez, está preparado para sustituir a Villas-Boas en cualquier momento.

"Es una gran decepción, cada derrota añade más presión sobre mí", reconoció el portugués.

La falta de apoyo público por parte del dueño del Chelsea , el ruso Roman Abramovich, ha alimentado las especulaciones sobre la posible destitución.

Pero Villas-Boas no está preocupado y advirtió de que tienen que "mejorar, no es normal ni necesario que el propietario venga después de un partido tan pobre".

"Si no creyera, no habría venido", respondió Villas-Boas finalmente cuando le preguntaron si era el hombre adecuado para llevar las riendas del Chelsea.

Última Hora