Deportes
Sábado 3 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Le ganó al Sporting

Barcelona se pone a siete puntos del Real Madrid

España/AFP.- El Barcelona ganó al Sporting de Gijón (3-1) este sábado en la 26ª jornada de la Liga española de fútbol y recortó 3 puntos, quedándose a 7, su distancia con el líder, el Real Madrid, que juega su partido de la fecha el domingo ante el Espanyol.

El Barça se encontró un partido en el que el Sporting (19º) decidió defender su portería con prácticamente todos los jugadores.

Los goles "blaugrana" los anotaron Andrés Iniesta (42), Seydou Keita (79) y Xavi Hernández (88).

Antes,el Málaga ganó (3-1) en su visita al Getafe (15º) y mantiene intactas sus aspiraciones de jugar la Liga de Campeones la próxima temporada al situarse cuarto en la clasificación superando al Levante y al Athletic de Bilbao, este sábado en la 26ª jornada de la Liga española.

Cerca de Getafe, en Vallecas, el equipo local (8º) también tuvo que remontar y ganó al Racing de Santander (18º) por 4-2 en un partido que comenzó perdiendo por dos goles.

En el otro partido de los que abrían la 26ª jornada, el Mallorca (14º) y Osasuna (6º) empataron (1-1). Se adelantaron los navarros con un gol de Álvaro Cejudo al borde del descanso (45), pero los locales consiguieron igualar el choque con un tanto de Emilio Nsue en el 73.

Última Hora