Sucesos
Sábado 3 de marzo de 2012, Costa Rica

Rápidas

Por dos delitos

Limón.- Agentes del OIJ detuvieron ayer, en el barrio Pacuare Nuevo de Limón, a un hombre de apellido Hermann, de 24 años, quien figura como sospechoso de dos tentativas de homicidio y robo ocurridas en Corales II en perjuicio de un hombre de apellido Mayron, quien fue baleado en las piernas.

Colaboró Jéssica Salazar.

Asaltaron la terminal de bus

Siquirres.- Tres hombres armados irrumpieron ayer a las 4 a.m. dentro de la terminal de buses y redujeron al guarda a la impotencia. Después lo encerraron en un baño y tomaron cerca de ¢2 millones que había en las cajas registradoras, así como un revólver calibre 38.

Alejandro Nerdrick, GN.

Hermanos caen por bajonazo

Pococí.- Dos hermanos de apellidos Monge, de 27 y 25 años, así como otro hombre de apellido Cortés, de 36, fueron detenidos por el OIJ como sospechosos del robo de un ‘pick-up’ Nissan D-21 que fue sustraído horas antes en el bajo Los Ledezma, en La Uruca.

Autobús se queda sin frenos

Pérez Zeledón.- Un autobús con 25 estudiantes del Liceo Nocturno de Palmares se quedó sin frenos antenoche, lo que provocó que varios jóvenes se lanzaran por la puerta delantera. El percance ocurrió a las 6 p.m. en Los Reyes de Daniel Flores. No hubo heridoS de gravedad.

Alejandro Méndez, GN.