Vivir Hoy
Sábado 3 de marzo de 2012, Costa Rica

Agenda de fin de semana

Tome papel y lápiz

Teatro

Mañana y el domingo. “Esqueleto con sombrero”. En el Museo de los Niños a las 11:30 a.m., 12:30 p.m. y 3 p.m.

Hoy, mañana y domingo. “Dos arriba y uno abajo”. Comedia, a las 8 p.m. en el teatro Arlequín, calle 13, Avenida Central y 2. Entrada: ¢ 4 mil.

Viernes, sábado y domingo. “Papichulo”. Comedia, en el teatro Moliere, calle 13, Avenida 2. Entrada general ¢4 mil.

Viernes, sábado y domingo. “Un viernes de locura”. Comedia, en el teatro La Máscara, calle 13, Avenida 2 y 4, a las 8 p.m. Entrada: ¢ 5 mil comedia. Mayores de 15 años.

Exposiciones

Fotografía, esculturas y más. “Llena de color el futuro de un niño”. Desde el domingo hasta el 13 de marzo, en el Museo de los Niños. Exposición colectiva que exhibe obras de más de 40 artistas nacionales e internacionales, en el salón El Castillo. Entrada gratuita.

Diseño. Festival Internacional de Diseño. Hoy y mañana, un total de 14 diseñadores y creativos nacionales e internacionales impartirán conferencias, talleres y exposiciones de diseños de moda, cine y fotografía de 9:30 a.m. a 8 p.m. en la Antigua Aduana.

Pintura. “Medallones de Paolo Serra: Il retorno”. Hoy, mañana y domingo. Se trata de dos pinturas, tipo medallón, realizadas en 1897 por el artista italiano Paolo Serra (1860-1900), en el Teatro Nacional de 9 a.m. a 4:45 p.m. y cuando hay función hasta las 7:30 p.m.

Fotografía. “Nacimiento Estadio Nacional…Escarlata Marrón”. Domingo, trabajo de Randall de la Trinidad Campos, en el Museo de Arte Costarricense de 9 a.m. a 4 p.m.

Al aire libre y más

Multiplaza Este. Mañana. Se realizará la décima edición del Campeonato Nacional de Barismo 2012, a partir de la 1 p.m. frente a Cinemark.

Parque Diversiones.Hoy. Entrada 2x1 en Pase Especial (¢6.900). Disfrute en las atracciones mecánicas y acuáticas del parque a partir de las 9 a.m.

Fiestas en Liberia.Hoy, mañana y domingo. Alegre diana, tope al mediodía y toros este fin de semana. El sábado concierto con el grupo Niche enla plaza Camilo Reyes a las 5 p.m.

Pachangón

Salsa. Orquesta Son Mayor. Hoy, en el salón Casa Zeller, 400 metros norte de la rotonda La Guacamaya, a las 9 p.m. Mañana, en el salón Mon Rio, Turrialba, a las 9 p.m. Domingo en el restaurante Tite en San Pablo de Heredia, a las 4:30 p.m. y a las 7 p.m. en la discoteca Pirus, San Juan de Santa Bárbara de Heredia.

Bailable. Orquesta Ruta 27. Mañana, en el salón Casa Zeller, 400 metros norte de la rotonda La Guacamaya, a las 9 p.m.

Bailable. Taboga Band. Hoy en el salón bar El Sesteo, en Chirraca de Acosta, a las 8 p.m. Mañana, en el salón de la feria del agricultor, en Ipis de Goicoechea, 8 p.m.

Tropical. Kaye Latina. Hoy en Coco Nutz, en playas del Coco, Guanacaste, a las 7 p.m. Entrada gratuita. Mañana, en el club Pacific Beach, playas del Coco, a las 4 p.m. Y ese mismo día en el bar y restaurante Marco Polo, en playa Potrero, Guanacaste a las 9 p.m.

En vivo. Dúo Alerick. Hoy y mañana, en el bar La Cava, en San Rafael de Escazú, a partir de las 10 p.m. Entrada: ¢4 mil. Habrá karaoke para el público.

Cumbia entre otros. La Selección. Hoy, en el Bosque Bar del Hotel Barceló San José Palacio, a las 9:30 p.m. Entrada: ¢4 mil. Tel. 2220-2034.

Tropical. Papel y Lápiz. Mañana, en el Bosque Bar del Hotel Barceló San José Palacio, a las 9:30 p.m. Entrada: ¢4 mil. Tel. 2220-2034.

Cumbia. Grupo Azul Plata. Hoy, en el Fogón Nicoyano, Nicoya centro, 9 p. m. Mañana en La Nave del Olvido, en la Palma de Abangares, 9 p.m. Domingo, en el salón Multiusos, Canalete de Esparza, a las 8 p.m. Lunes, en el salón comunal Santa Rita de Nandayure, a las 9 p.m.

Bailable. Costa Alegre. Mañana, en el salón Multiusos, en Canalete de Esparza, a las 9 p.m.

Charanga. Jecsinior. Hoy, en el club de empleados hospital, Santa Clara de San Carlos, 6 p.m.

Charanga. Karibú. Sábado, Agnus Bar y Restaurant, Carmen de Guadalupe 9 p.m. Domingo, salón Típico Latino en Heredia 7 pm.

Concierto. Mechas. Mañana, en el bar Grecos, en Atenas, a las 9 p.m. Entrada. ¢3 mil. Hará un recorrido de sus éxitos con Kadeho y temas de su disco como solista.

Concierto. Escats. Mañana, en el bar Costello’s en barrio Santa Teresita, 150 metros al norte de la Antigua Aduana, a las 9 p.m. Entrada: ¢4 mil.

Samba. Festival brasileño. Hoy, en Jazz Café Escazú, frente al Hospital Cima, a la 10 p.m. Entrada: ¢5 mil.

Pop. Arnoldo Castillo. Mañana, en Jazz Café Escazú, frente al Hospital Cima, a la 10 p.m. Entrada: ¢5 mil.

Tropical. Los aguas aguas. Lunes, en Jazz Café Escazú, frente al Hospital Cima, a la 10 p.m. Entrada: ¢5 mil.

Reggae. Rasta Manuel, Moonlight Dub y Dubmastor. Hoy, en Jazz Café San Pedro, contiguo al Banco Popular San Pedro, a las 10 p.m. Entrada: ¢4 mil.

Soul, blues y gospel. Dan Robinson y Robert Aguilar. Mañana, en Jazz Café San Pedro, a las 10 p.m. Entrada: ¢4 mil.

Jazz. Jazz Café Trio e Invitados. Lunes, en Jazz Café San Pedro, a las 9 p.m. Entrada: ¢3 mil.

Chiqui chiqui. Los Hicsos. Mañana en el salón comunal de San Josecito de Cutres, en San Carlos, 8 p.m. Domingo, en el salón Coopectacares en Tacares de Grecia, a las 6 p.m.

Transitarte

Parque Morazán.Familiar. Hoy, espectáculo musical Paco Reyes y el Niño de la Leo (cantante flamenco), a las 8:30 p.m. en tarima. Mañana, a las 10:30 a.m. taller de baile popular conciertos durante la tarde. Domingo, música fusión, latin jazz y bailable a partir de la 1 p.m.

Parque Jardín de Paz. Recreativo. Mañana y domingo. Feria gastronómica de 10 a.m. a 10 p.m. Y talleres de filatelia.