Deportes
Lunes 5 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Gustavo Martín Fernández fue silbado por la afición morada

“Tortugol”: “Entienden poco de fútbol”

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

La Sabana.- El delantero argentino de Saprissa, Gustavo Martín Fernández, no se anduvo por las ramas ayer, y criticó a la afición morada que lo silbó por su desempeño en los primeros 45 minutos del juego ante Puntarenas.

“Tortugol”, quien por primera vez fue titular, no escondió que su labor en el campo fue mala, y que se comió una opción clarísima de gol, pero comentó que es injusto que lo abucheen de entrada.

“Ya sentí cómo es la afición acá. Creo que entienden poco de fútbol. Deben saber que le pueden salir las cosas a uno o no, tener una buena mañana o no. Si realmente apoyan al equipo no tienen que estar silbando por un error que tengamos. Es injusto, somos humanos”, mencionó el “ché”.

“Soy muy autocrítico y la verdad, estuve muy mal hoy (ayer), fallé muchos pases, no aguanté una pelota arriba y encima me erré un gol. Ahí ya resumí cómo fue la mañana”, añadió.

Y es que según confesó el delantero, la ansiedad que tuvo en el encuentro jugó en su contra, sobre todo en el mano a mano que tuvo con el arquero porteño Luis Diego Sequeira, donde bien se pudo haber echado a la hinchada de la “S” al bolsillo.

“Me desesperé. En vez de pegarle de primera quise enganchar para poder pasarlo, pero no me salió. Esperemos la próxima vez poder convertir y que la gente nos empiece a tratar mejor”, finalizó el sudamericano, que espera desde ya tener su revancha.