Deportes
Lunes 5 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Con el empate 1-1

“Macho” Mora satisfecho

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

La Sabana.- Pese a no poder sacar la victoria de local ante Saprissa, el técnico de Puntarenas Rónald el “Macho” Mora salió satisfecho con el empate que rescataron en los últimos minutos del compromiso.

Aseguró que el cambio de actitud en la etapa de complemento, y el orden defensivo, les ayudó a pellizcar un punto nada despreciable para ellos por la situación que vive su equipo.

“Tampoco hay que ser angurriento. El empate es bueno porque a falta de seis minutos teníamos el partido perdido. El segundo tiempo me gustó, me voy satisfecho”, expresó el timonel “chuchequero” tras el encuentro.

“Hubo un buen bloque en defensa, el orden, la figura se mantuvo. Queríamos ganar, pero no se pudo. Saprissa es Saprissa y uno en cualquier descuido puede lamentar alguna cosa”, agregó.

El “Macho” confesó, que le hubiera gustado más medirse a los morados en el “Lito” Pérez, reducto donde habrían sacado ventajas como la del clima.

“Yo hubiera preferido estar en Puntarenas, pero fue una disposición de doña Alejandra Ordoñez (jerarca del club)”, culminó.