Deportes
Lunes 5 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Resultados del fin de semana

Legionarios en acción

Inglaterra

BRYAN RUIZ La gripe sacó a Ruiz del partido en el que el Fulham goleó 5-0 a Wolves. Con el gane, los “Cottagers” brincaron al octavo lugar con 36 puntos en 27 partidos.

Francia

JOEL CAMPBELL El ariete costarricense ingresó de cambio al minuto 69’ en la derrota del Lorient como local 0-2 ante el Rennes. El resultado bajó al Lorient a la casilla 14 con 27 puntos en 26 juegos.

España

Keylor Nava, El guardameta nacional estará hoy en la banca en el juego que el Levante disputará como local ante el Betis de Sevilla. El Levante va de sexto con 35 ptos. en 24 juegos.

Holanda

Esteban Alvarado El portero tico fue titular en la victoria del AZ Alkmaar 3-1 de local ante el Heracles. Esta victoria le devuelve el liderato al equipo de Alvarado al contabilizar 49 puntos en 24 juegos.

Dinamarca

CRISTIAN BOLAÑOS, Bryan Oviedo y Cristian Gamboa Bolaños y Oviedo jugaron los 90 minutos en el empate del Copenhague 1-1 como visitante el Aalborg en la liga danesa. Gamboa estuvo entre los cambios. El Copenhague sigue de líder con 40 puntos en 19 juegos.

Australia

Carlos Hernández y JeanCarlo Solórzano Hernández fue titular en la derrota del Melbourne Victory 1-3 ante el Newcastle y fue expulsado al minuto 81’. Solórzano ingresó de cambio al minuto 70’. Melbourne es octavo con 26 puntos en 24 partidos.

Rusia

Marco Ureña Fue titular en la derrota 2-0 de su equipo el Kuban Ktasnodar ante el Lokomotiv de Moscú. Ureña jugó todo el partido y fue amonestado al minuto 43’.

Turquía

Randall Azofeifa Fue titular en la derrota del Genclerbirligi ante el Fenerbahce 6-1. El Genclerbirligi es quinto con 44 puntos en 29 encuentros.

Polonia

Junior Díaz Fue titular en la victoria del Wisla como visitante ante el Lechia 0-2. Jugó todo el partido y fue amonestado al minuto 42’. El Wisla va de sexto en la liga polaca con 31 puntos en 20 juegos.

México

EVER ALFARO Ingresó de cambio y con un gol su equipo empató de visita ante el Tiburones en la novena jornada del Torneo de Clausura en la Liga de Ascenso mexicana. Mérida va de quinto con 12 ptos.

Suecia

Jonathan McDonald El delantero costarricense volvió a anotar con el Kalmar sueco en un partido amistoso ante el Elfsborg, previo al inicio de la liga sueca. Este es el tercer partido de fogueo en el que el tico anota.