Deportes
Lunes 5 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Formula 1 cerró pretemporada

EFE.- La pretemporada de la de la competencia Fórmula 1 llegó a su fin con el Circuito de Cataluña, España. El corredor Fernando Alonso (Ferrari), terminó con el segundo mejor crono, únicamente por detrás del competidor Kimi Raikkonen (Lotus).

Liga Premier tecnológica

AP.- La Liga Premier podría empezar a utilizar la próxima temporada tecnologías para determinar si el balón cruza la raya de gol. Respecto a este tema, la FIFA espera que uno de los sistemas esté listo para su uso en la Copa Mundial de Clubes en diciembre en Japón.

Márquez quiere ser campeón

EFE.- El futbolista mexicano Rafael Márquez aseguró que desea ser campeón con los Red Bulls de Nueva York. “Aprendí bastante el año pasado, sé lo que tengo que hacer, lo que tengo que mejorar, lo que tengo que seguir haciendo. Este año la responsabilidad es más alta” , enfatizó el mexicano.

La edad no es impedimento

AP.- El jinete japonés Hiroshi Hoketsu, de 70 años, se clasificó para los Juegos OlÍmpicos de Londres, pero no estaba claro si va a competir o no. El atleta olÍmpico de mayor edad en la historia es el tirador sueco Oscar Swahn. Swahn ganó la medalla de plata en Amberes en 1920 a los 72 años.