Lunes 5 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Impecable, así apareció Luis Miguel en la “Cueva del Monstruo”, la cual lamentablemente se vio a medio llenar, lo que tampoco fue razón para que “El Sol” no brillara con todo su esplendor.

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Luis Miguel. Ingresa al especial y participa
Spears de jueza. Britney Spears.

Britney Spears está negociando su ingreso al programa “The X Factor” estadounidense, la cantante está emocionada por la posibilidad de volver al espacio.

 Hasta bodas ha ido como invitado. En esta temporada solo cinco concursantes se han repartido una bolsa de ¢40 millones. Rafael Pacheco.

La tercera temporada de “¿Quién Quiere Ser Millonario?” bajará el telón mañana y su presentador Ignacio Santos se marcha con una gran satisfacción.

Aniversario. The Rolling Stone.

Stone lanzará un libro con 700 fotos por su aniversario, este llegará a las librerías el próximo 12 de julio y en este se cuenta cómo fue su salto a la fama.

Nada de nervios. Lynda Díaz y su esposo. Cortesía.

Lynda Díaz pasó el día de su boda muy relajada y para empezarlo con mucha energía disfrutó de un desayuno con su ahora esposo Andrés Vargas, su cuñada y su familia.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular