Nacionales
Lunes 5 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La Fortuna, San Carlos.- Docenas de árboles de especies finas como pilón y tamarindo, entre otras, fueron derribados en una zona de montaña del Parque Nacional Volcán Arenal.

Más Noticias

Última hora/5:00 p.m. Las habitantes de los cuatro cantones afectados por el peaje en Ciudad Colón aseguran que la lucha para suspender el cobro sigue en pie.

 Cartagineses estrenarán “mall” en noviembre. La construcción comenzó en diciembre de 2011.Cortesía.

Los cartagineses contarán con un nuevo centro comercial donde podrán realizar sus compras para este diciembre, ir al cine o simplemente comer.

 Casas y negocios estarán vigilados . Cuando el sistema de alarma se activa,se capturan imágenes en tiempo real que son vistas en el centro de monitoreo.Cortesía.

Las casas y negocios de los 11 distritos de San José podrán estar más seguros, pues la Policía Municipal del cantón lanzó una moderna opción de vigilancia.

Indígenas dan gran apoyo. Apoyaron. F. Parrales.

Paso Canoas.-Indígenas de Boruca viajaron 150 kilómetros al puesto fronterizo para darle un voto de apoyo a los indígenas de la Comarca Ngobe Bugle de Panamá, quienes están en contra de que el gobierno panameño instale minerías en sus territorios.

 Riñones hacen sufrir más a guanacastecos. En el 2010, la CCSS realizó119 trasplantes renales.Archivo.

Los guanacastecos son quienes más padecen males renales crónicos, confirmó Manuel Cerdas, presidente de la Asociación Costarricense de Nefrología. Según el médico, en la región Chorotega es donde se presenta la mayor cantidad de casos, principalmente en Bagaces, Cañas, Liberia y Nicoya.

 Vectrix VX-3.

La marca Vectrix le coloca tres ruedas a su Vectrix VX-1 y lo rebautiza como Vectrix VX-3, la nueva alternativa eléctrica a los Piaggio MP3. Como en el resto de los Vectrix el motor es totalmente eléctrico y se alimenta de una batería de litio desarrollada por la propia firma.

Honda e-Canopy: Movilidad del futuro. El E-Canopy ofrece movilidad urbana eléctrica de bajo consumo, con estabilidad garantizada vía tres ruedas, y con cierta protección de las inclemencias gracias a un techo-parabrisas "todo en uno".

Fue presentado en el Salón del Automóvil de Tokio 2011. Se trata del Honda e-Canopy, una motocicleta exclusivamente propulsada por electricidad de corte futurista.

 Protestarán contra peaje. El peaje abrió el sábado 25 de febrero anterior.Archivo.

Los vecinos de Mora, Puriscal y Santa Ana no se rinden y hoy de nuevo, a partir de las 6 a.m. protestarán contra el cobro del peaje sobre la carretera a Caldera.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios