Deportes
Martes 6 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Juicio contra Juan Luis Hernández

Cortés no recordó nada

Fernando Gutiérrez, corresponsal GN

redaccion@aldia.co.cr

Cartago.- El periodista deportivo, Miguel Cortés, testigo del presidente del Cartaginés, José Luis Rodríguez, en el juicio contra Juan Luis Hernández, técnico de Orión, por supuestas injurias en Facebook, aceptó que estuvo en el programa televisivo del español , donde se tocó el tema que originó la querella, pero no recordó detalles de la conversación.

Cortés fue el único testigo que pudo declarar, ya que el debate se levantó a las 3 p.m. dado que uno de los defensores de Juan Luis, Jimmy León, tenía una comparecencia en un Tribunal de Pavas.

El juicio seguirá el próximo lunes 12 de marzo, a las 8:30 a.m. y según el presidente del jurado, Jorge Rojas, van a tratar de que ese día concluya y se dicte sentencia.

Rodríguez acusó penalmente a Juan Luis por achacarle haber subido a su cuenta de Facebook, el 10 de marzo del 2011, unas fotos de una actividad social en su casa con las “Las Brumositas”

El defensor de Juan Luis, Gerardo Machado, en esta causa ha sostenido que esas fotos le llegaron a muchas páginas de Facebook no sólo a Juan Luis.

“Lo que debe dilucidarse es quién tomó las fotos”, dijo.