Deportes
Jueves 8 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Futbolista recibió primeros aplausos anoche

Perdón a medias a “Tortugol”

Kenneth Hernández Cerdas

kenneth.hernandez@aldia.co.cr

Tibás. - Ofrecer disculpas por decir que la afición no sabe nada de fútbol y mostrarse laborioso ante el Santos, le valió al argentino Gustavo Fernández para recibir sus primeros aplausos.

Aunque no anotó, aportar su cuota de empeño en los primeros dos goles morados, sirvieron para que el futbolista argentino no recibiera una sonora silbatina anoche en el Ricardo Saprissa.

Fernández abandonó el campo a once minutos del final; contrario a lo que se esperaba hubo un “empate” entre los aficionados que aplaudieron y los que le chiflaron al atacante.

Cinco juegos en 14 días

Por otra parte, el técnico santista, César Eduardo Méndez, indicó que no es excusa pero la carga de trabajo de su equipo le preocupa.

“Ahora me preocupa el sábado otra vez que es nuestro quinto partido en 14 días”, dijo para luego referirse a la derrota de ayer.

“Saprissa jugó muy bien, nos ganó bien, nosotros seguimos adelante, un partido no es el torneo ni nuestro proyecto, Santos seguirá trabajando y esperando mejores resultados”.

El equipo guapileño se mantiene en la tercera casilla del certamen con 22 puntos, dos arriba del Club Sport Cartaginés que registra un duelo menos.

El próximo sábado recibe al colero Puntarenas en el estadio Ebal Rodríguez a partir de las 7 p.m.