Deportes
Jueves 8 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Sí habló con Salvador Ragusa

Alarcón: ¡No se quite el tiro!

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

El gerente general del Herediano, Jorge Alarcón, dijo que él no había hablado con el argentino Salvador Ragusa el domingo tras la derrota florense contra el Santos y afirmó que fue el exdirectivo y ahora asesor de Mario Sotela, Walter Cortés, quien llamó.

Sin embargo, Ragusa dijo a la emisora ADN 90.7 que a él lo llamó Alarcón y que tiene las llamadas guardadas.

“Venía manejando y sorpresivamente me llamó el gerente, el señor mexicano, Alarcón, me dejó el teléfono y en el contestador quedó su llamada”, dijo el timonel argentino.

¿Habló o no Alarcón con el entrenador argentino? La respuesta la dio Cortés, quien afirmó que tanto él, como el mexicano conversaron el domingo con Ragusa para preguntarle si estaba dirigiendo algún equipo.

“Los dos hablamos con él. En el momento que estoy con el teléfono se lo paso a don Jorge y el habló, pero la llamada directa la hice yo”, le dijo Cortés a Al Día, desmintiendo las palabras de Alarcón y confirmando lo que habló el extécnico del Herediano.

“Del teléfono que se haya llamado no importa, porque yo soy el que tengo el número, él lo llama del teléfono de él, pero es como si lo hubiera llamado yo”, añadió el asesor de Sotela.

Lo quieren tres años

En lo que sí fue enfático es en el hecho de que solo llamaron para preguntarle al argentino si estaba disponible o no y que en ningún momento le ofrecieron el puesto de Jafet Soto, a quien dice, lo quieren tener por más tiempo en la institución rojiamarilla

“Queremos que firme por tres años más”, finalizó Cortés, quien dejó en evidencia a Alarcón.