Viernes 9 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Un día diferente, donde los músculos, el baile y los movimientos sensuales de los integrantes del espacio “Combate”, de canal 11, provocaron una algarabía en la cárcel El Buen Pastor, en Desamparados.

Concursos

 Daniel Moreno se llevó un susto con un lunar. Él fue demasiado honesto al hablar del tema. Manuel Vega.

La mayoría de las personas no le dan importancia a los lunares, muchos los consideran sexys y los padres los buscan como señal de reconocimiento en los hijos. Sin embargo, estas marcas pueden convertirse en una amenaza para la salud.

 Busca trabajo en “tele” y prepara video. Retomó la música y la oirá en vivo los lunes. Alexánder Otárola.

Lejos de desanimarse tras su salida del canal VM, la expresentadora y locutora Valeria Sibaja se mueve como hormiga para abrirse puertas en el campo de la televisión y paralelo a ello retomó su faceta de cantante.

Demi sigue con trastornos alimenticios. Demi Lovato.

Recae. Demi Lovato confiesa que ha vuelto a vomitar y cortarse. Al parecer no se ha recuperado de su trastorno alimenticio ni frenado de sus deseos de autolesionarse.

 Marisol Soto presume su figura. Tuvo la oportunidad de navegar en un yate. Cortesía.

Quienes vieron el programa “Destinos TV” de canal 7, el sábado pasado, quedaron encantados con la belleza que apareció en pantalla y no precisamente la del parque Manuel Antonio.

 El cigarro le subió la presión. Contó que redujo las extensas horas de trabajo. Archivo.

El maquillista del espacio “Giros”, Andrés Sanabria, no quiere ver el cigarro ni en pintura. Él dejó de fumar hace dos meses luego de que se le subió la presión de forma alarmante.

 Alan Parsons irá al Teatro Nacional. El lugar tiene capacidad para 800 personas. Cortesía.

Un segundo concierto ofrecerá la banda Alan Parsons Project, en el Teatro Nacional. Así lo confirmó la oficina de prensa del teatro y Enrique Salgado, productor del mismo. “Cantará el martes 27 de marzo a las 8 p.m.

Chismeando con Gaby. Se dice que sería entre mayo y junio que vendría.

Aunque Paulina Rubio no ha dicho ni “pío” a la prensa sobre su separación, ayer en su cuenta de Twitter puso: “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida hay Dios!”.

 Un hogar de miedo. Hilary Swank se verá envuelta en acontecimientos extraños en su nuevo hogar. Romaly.

Drama, suspenso y terror, tendrá que enfrentar la ganadora del Oscar, Hilary Swank, en el momento que alquila un fino apartamento en Brooklyn, Nueva York, en su nueva película titulada “Invasión a la Privacidad”.

Tome papel y lápiz. “El Chavo Animado”, Palacio de los Deportes hoy 6 p.m., sábado 11 a.m., 2 p.m. y 6 p.m., domingo 11 a.m. y 2 p.m. Entradas en publitickets.com

Teatro Hoy, mañana y domingo. “Dos arriba y uno abajo”.En el Teatro Arlequín en calle 13, Avenida Central y 2, a las 8 p.m. Reservaciones después del mediodía al teléfono 2221-5485. Entrada: ¢4 mil.

San Antonio de fiesta. El desfile de boyeros será el domingo, a partir de las 10:30 a.m.

Comidas típicas, mascaradas, más de 200 yuntas, bailes folclóricos y música en vivo serán parte de la celebración del Día Nacional del Boyero 2012, en San Antonio de Escazú.

 Pinto por útiles escolares. Una bonita oportunidad para conocer al elenco.

Hoy es un día muy especial, para desayunar rico, reírse a más no poder y obsequiarle un útil escolar a los más necesitados.

Teatro en el parque. El domingo habrá misa.

Si le gusta el teatro asista mañana y el domingo al Parque de Diversiones en La Uruca, donde se presentarán más de cuatro obras a lo largo del día y gratis.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular