Viernes 9 de marzo de 2012, Costa Rica

Valeria Sibaja

Busca trabajo en “tele” y prepara video

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Lejos de desanimarse tras su salida del canal VM, la expresentadora y locutora Valeria Sibaja se mueve como hormiga para abrirse puertas en el campo de la televisión y paralelo a ello retomó su faceta de cantante.

“He mandado mi currículum a diferentes canales de televisión, esperando a que se den buenas oportunidades. Han salido varias propuestas pero nada en concreto”, confesó la joven de 18 años.

Luego de un buen rato de inactividad, Sibaja contó que retomó su profesión como cantante y hoy afinará algunos detalles para crear su próximo video del tema llamado “¿Qué quieren de mí?”.

“Ahorita estoy tratando de conseguir patrocinadores porque había frenado la música un poco. Quiero grabar este nuevo video de corte pop punk y habla un poco de la rebeldía”, dijo la estudiante de Diseño de Modas.

Por otro lado a partir del próximo lunes 12 de marzo y los que vengan, Valeria se presentará junto a dos chicas en concierto, en el bar “La Nena Pin Up”, detrás de la Universidad Latina con el espectáculo “medio feminista” según dice “Lunes de Cabanga”.