Viernes 9 de marzo de 2012, Costa Rica

Nueva película

Un hogar de miedo

Paulo Rodríguez C.

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

Drama, suspenso y terror, tendrá que enfrentar la ganadora del Oscar, Hilary Swank, en el momento que alquila un fino apartamento en Brooklyn, Nueva York, en su nueva película titulada “Invasión a la Privacidad”.

La enfermera, Juliet Deverau, personaje interpretado por Swank, recién acaba de separarse de su marido al darse cuenta de que le es infiel, por lo que necesita de manera urgente un apartamento para vivir, según información proporcionada por la distribuidora Romaly.

En este, Deverau vivirá las más extrañas situaciones, tanto dentro de su habitación como en el edificio, entre ellas que las puertas de los ascensores se cierren solas y que las ventanas se cierren como guillotinas.

La presencia de Max (Jeffrey Dean Morgan), el dueño del edificio, y de su abuelo August, papel en el que aparece el veterano Christopher Lee, son dos ingredientes más en los extraños acontecimientos en su departamento.

Todo parece perfecto, hasta que algunos sucesos misteriosos la llevan a sospechar que no está sola en su casa, y muy pronto sus temores se convierten en realidad.

Junto a la talentosa Swank, aparece Jeffrey Dean Morgan (Watchmen), un actor que resuelve con soltura las escenas en las que su Max se muestra entre tímido y galante y el ya mencionado, Christopher Lee que con su con su experiencia, le da un toque de suspenso a su papel.