Deportes
Sábado 10 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Noticia del día / Última hora

Minuto a minuto: LDA vs Belén FC

Ingrese y siga el detalle de las acciones del encuentro entre manudos y belemitas, que se realizará a las 8 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto Scotiabank.

Destacamos

  • Lo repitió hasta el cansancio, “quiero ser campeón del mundo”, palabras que hoy se le cumplieron al atleta Nery Brenes, quien ganó la medalla de oro en el Mundial Bajo Techo en Estambul, Turquía, en los 400 metros planos con un crono de 45:11.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Polideportivo
 “Temo por mi integridad física. Hanna Gabriels y su novio Bryan Vásquez, cuando empezaban a almorzar ayer a las 3:30 p.m. Ambos, se encontraron en el restaurante Seiku. Él venía de entrenar y ella de la Clínica Bíblica. Manuel Vega.

“Temo por mi integridad física

Un sobresalto que no es gratuito y, mucho menos imaginario, porque surge de una vieja lesión en la columna vertebral, mantiene contra las cuerdas a Hanna Gabriels, nuestra Campeona Mundial de las 140 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

 Espera una segunda opinión. Ezequiel Obando, su pupila no ha vuelto al gimnasio. Carlos Borbón.

Espera una segunda opinión

Hanna Gabriels, se sometió ayer a una nueva resonancia magnética en acatamiento a una recomendación que le hicieron para determinar si es o no necesaria una operación de columna para corregirle su lesión entre la segunda y tercer vértebra.

 Amador no pierde rueda. Andrey Amador enfrentará hoy una extensa jornada de 252 km, donde se hará presente por fin la alta montaña. Movistar.

Amador no pierde rueda

El pedalista nacional Andrey Amador, del Movistar Team, ascendió al puesto 114 de la Clásica Tirreno Adriático, en Italia tras cumplirse ayer la tercera etapa.

 “Leo” la tendrá más difícil. Leonardo Chacón venció el año pasado al estadounidense Manuel Huertas y Brian Fleischman. Archivo.

“Leo” la tendrá más difícil

Aunque desea dar el golpe de autoridad en su tierra, el triatleta costarricense Leonardo Chacón ve difícil volver a ganar el Revolution 3 que se realizará el próximo fin de semana en playa Conchal, en Guanacaste.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Cero fútbol. Mañana se correrá la segunda fecha de la Copa Endurance de ciclismo de montaña en Puerto Viejo de Sarapiquí. Marcela Bertozzi.

Cero fútbol

Atletismo Torneo Inaugural de Pista y Campo 2012. Sábado a partir de las 9 a.m. en el Estadio Nacional, con competencias de 100 m, 5 mil m, 300 m y 110 m, 400 m, 800 m vallas.

Para sus ojos
 Bombón brasileño. Carol tiene 25 años y saltó a la fama gracias al “reality” Casa Bonita. Internet.

Bombón brasileño

Neymar deja claro partido a partido que es uno de los jugadores más talentosos del mundo. Sin embargo, la magia y la dicha de la estrella del Santos de Brasil, también trasciende fuera de las canchas.

 Paulina Rubio no brilló en el matrimonio. Paulina Rubio parece decirle adiós a su relación con Nicolás Vallejo al cabo de cinco años.AP.

Paulina Rubio no brilló en el matrimonio

Luego de cinco años de matrimonio, el empresario español y aún esposo de la intérprete mexicana, anunció su divorcio por medio de la revista Hola!, asegurando que ya no podía vivir en un lugar lleno de rencores y peleas absurdas.

Nacionales
 Usuarios temen afectación. El director del hospital afirma que las medidas se mantienen a pesar de la amenaza de los médicos. Alonso Tenorio.

Usuarios temen afectación

Grecia.- Mayela Salazar, vecina de San Roque, no tiene queja del Hospital San Francisco de Asís, pero siente temor de lo que ahora en adelante pueda suceder con la atención a los usuarios.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Podrá Saprissa mantener el liderato?

Resultados
Estamos peleados

Duelo entre periodistas: Sotela dice que el "cáncer" herediano son algunos jugadores. ¿Tiene razón? Antonio dice que sí. Milton dice que Sotela es pura hablada y que de por sí no hará nada ¿Quién tiene la razón?

Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢503.89
  • Venta: ¢515.11
  • dom 11/mar/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667