Deportes
Sábado 10 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • En los últimos 75 metros, codo a codo y a puro corazón, el velocista Nery Brenes, se abrió paso a la fuerza entre el británico Nigel Levine y el campeón del mundo Kirani James de Granada.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
 Bombón brasileño. Carol tiene 25 años y saltó a la fama gracias al “reality” Casa Bonita. Internet.

Bombón brasileño

Neymar deja claro partido a partido que es uno de los jugadores más talentosos del mundo. Sin embargo, la magia y la dicha de la estrella del Santos de Brasil, también trasciende fuera de las canchas.

Más noticias
“Nery demostró carácter”.

¿Cómo vivió la carrera de Nery en el estadio, en Turquía? Fue dramático. Estaba en la primera fila. La carrera fue hombro a hombro, Nery tuvo que abrirse espacio entre los dos rivales.

 Hasta lo bloquearon. Nery Brenes va hoy por una medalla en el Mundial.Foto tomada de IAAF.

Tuvo que imponerse y reaccionar, porque no duda en afirmar que tanto el granadino Kirani James, campeón mundial al aire libre, como el británico Nigel Levine, le bloquearon el paso en su ruta a la final de los 400 m.

 “Temo por mi integridad física. Hanna Gabriels y su novio Bryan Vásquez, cuando empezaban a almorzar ayer a las 3:30 p.m. Ambos, se encontraron en el restaurante Seiku. Él venía de entrenar y ella de la Clínica Bíblica. Manuel Vega.

Un sobresalto que no es gratuito y, mucho menos imaginario, porque surge de una vieja lesión en la columna vertebral, mantiene contra las cuerdas a Hanna Gabriels, nuestra Campeona Mundial de las 140 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

 Espera una segunda opinión. Ezequiel Obando, su pupila no ha vuelto al gimnasio. Carlos Borbón.

Hanna Gabriels, se sometió ayer a una nueva resonancia magnética en acatamiento a una recomendación que le hicieron para determinar si es o no necesaria una operación de columna para corregirle su lesión entre la segunda y tercer vértebra.

Hanna Gabriels pudo adquirir esta lesión cuando era una adolescente y practicaba el atletismo de manera intensa en San Antonio de Belén.

 “No está fácil pasar”. En el Galaxy el exmanudo la está pasando bien. Internet.

Dice que habla cada dos semanas con Óscar Ramírez, tiene comunicación constante con Pablo Gabas y sigue paso a paso el trajinar de la Liga en el Verano 2012.

 De mucha enseñanza. Steven quiere jugar. Archivo.

De los refuerzos de Alajuelense, Steven Calderón es el que menos ha jugado. El delantero apenas suma 120 minutos y no registra anotaciones.

Legión tica con actividad hoy. Joel podría tener minutos.

El volante Randall Azofeifa visita hoy a las 11 a.m. al Galatasaray en la liga turca con su club, el Gençlerbirligi. A esa misma hora en Italia, el Brescia de Gilberto Martínez, se mide al Padova.

 “Mentalmente estoy fuerte”. Juan Bustos Golobio jugó en Turrialba. Katty Chavarría.

Turrialba.- Juan Bustos Golobio, volante del Saprissa, aseguró que “mentalmente está muy fuerte” tras la recuperación de una lesión donde sufrió una reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

 “Monstruo” en negociaciones. Fabián Rojas no ha debutado y negocia su continuidad. Archivo.

Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, confirmó ayer que están en negociaciones con los jugadores Wálter Centeno, Jairo Arrieta, Fabián Rojas y Alexánder Robinson.

 La televisión manda. Sosa afirmó que no le regalará nada al “Team”. Diana Méndez.

Que Limón F.C. reciba mañana a Herediano a las 4 p.m. disgustó al técnico caribeño Hernán Fernando Sosa.

Stuttgart no pudo con el colero. Lamentaron el empate.

EFE.- El Stuttgart fue incapaz de sacar adelante la visita del colista, el Kaiserslautern, con el que empató sin goles, y dio un paso atrás en sus expectativas clasificatorias en la Liga de Alemania que lidera el Dortmund.

 Messi: el mejor de la historia. Messi ya saltó a lo más alto de la historia del fútbol y lo hizo con sus nuevos tacos en color azul.AFP.

Agencias. - Los cinco goles al Bayern Leverkusen en la vuelta de la Liga de Campeones abrieron otra vez el debate de si Lionel Messi es ya el mejor jugador de la historia del fútbol.

 Pone a temblar a los “Blue”. Ezequiel Lavezzi se convirtió en figura del Nápoli en la goleada de 6-3.AP.

AP.- Previo a lo que será el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el Nápoli logró un triunfo importante y motivador ante el Cagliari, de 6-3, y le mete miedo al Chelsea, a quien visitará el miércoles.

Chelsea busca victoria. Juan Mata, vital en Chelsea.AP.

El Chelsea, en una de sus semanas más convulsas de los últimos tiempos, buscará hoy una victoria reparadora en la Premier League ante el Stoke que le acerque a los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Hoy hay que bajar todos los santos. A las 11:30 de la mañana hay que rezarle a “La Negrita”. A esa hora el país se debe paralizar y estar pendiente de Nery Brenes.

 Amador no pierde rueda. Andrey Amador enfrentará hoy una extensa jornada de 252 km, donde se hará presente por fin la alta montaña. Movistar.

Amador no pierde rueda

Clásica Tirreno Adriático

Cero fútbol. Mañana se correrá la segunda fecha de la Copa Endurance de ciclismo de montaña en Puerto Viejo de Sarapiquí. Marcela Bertozzi.

Cero fútbol

Agenda deportiva del fin de semana

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Podrá Saprissa mantener el liderato?

Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios