Sábado 10 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Luego de cinco años de matrimonio, el empresario español y aún esposo de la intérprete mexicana, anunció su divorcio por medio de la revista Hola!, asegurando que ya no podía vivir en un lugar lleno de rencores y peleas absurdas.

Concursos

 Manuel Delgado con dieta especial. Los médicos están felices con su evolución. Meylin Aguilera.

Manuel Delgado espera regresar a Telenoticias el 1.° de abril, pero antes debe de seguir varias indicaciones para estar mejor.

 Celebración al estilo de los años 80. Mauricio Alvarado está de fiesta por sus logros. Archivo.

El programa de de VM Latino “80 y Más” llegó a los 10 años de llevar los mejor de la música de esa inolvidable década.

Dayana donó $20 mil. Dayana Mendoza.

Solidaria. La exMiss Universo Dayana Mendoza donó a la Comisión Latina sobre el Sida de Estados Unidos los $20 mil que ganó, tras imponerse con éxito en el reto que enfrentó en el “reality” presentado por Donald Trump.

 Vegetarianos serán mayoría. Redfoo y SkyBlu (en ese orden) vendrán de gira procedentes de Portugal. Luego cantarán juntos en Malasia. Internet.

La lista de peticiones de algunos de los artistas que participarán en la tercera edición del Festival Imperial ya salieron a la luz, entre ellos Maroon 5, LMFAO y la islandesa Björk, para los conciertos del 24 y 25 de marzo.

 Las modelos tienen quien las defienda. Yesenia Bermúdez tiene amplio conocimiento en el ámbito del modelaje. Cortesía.

El dolor de cabeza de las modelos viene cuando realizan un trabajo y no les pagan en el tiempo acordado y a veces nunca ocurre.

 Un romance más que confirmado. Ambos se ven en un futuro como esposos y padres. Carlos Borbón.

Aunque los sentimientos amor y amistad no difieren demasiado, ellos prefirieron cumplir y no saltarse los escalones, esto para conocerse mejor y no tener alguna duda sobre su romance.

 Millones siguen a Sanz en Twitter. Es activo usuario y suele dar noticias “bomba”. Internet.

Internet. - Alejandro Sanz consolida su posición como el español más célebre en Twitter, después de superar la barrera de los cinco millones de seguidores.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular