Sábado 10 de marzo de 2012, Costa Rica

Daniel y “Kim” hablan de su noviazgo

Un romance más que confirmado

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Aunque los sentimientos amor y amistad no difieren demasiado, ellos prefirieron cumplir y no saltarse los escalones, esto para conocerse mejor y no tener alguna duda sobre su romance.

Los protagonistas de “Combate”, Daniel Carvajal y Kimberly Loaiza, reconfirmaron lo que a simple vista se podría prever, no obstante, le confesaron a Al Día muchos de los secretos y detalles de su relación.

La primera conexión se dio en el propio “casting”, antes de iniciarse el programa, pero por diferentes ocupaciones y motivos decidieron ser amigos, “costó que la gente entendiera, pero no habían ni besos”, hasta que llegó el 25 de febrero, día de la declaración de amor, según confesó Carvajal.

“Ese día estábamos en la casa de él, yo estaba de espalda, me agarró de repente y me dijo que era el momento, me quedé sorprendida, no lo esperaba ”, dijo “Kim”.

Propuestas de besos y la declaración en vivo no se hicieron esperar, pero se opusieron, con el respaldo del productor principal (Gastón Carrera), “no queremos hacer de esto algo comercial”, respondió Daniel.

Dicen que no se verán melosos durante el programa y más que son de equipos contrarios.

De ella, lo conquistó sus sentimientos, lo carismática y el sarcasmo en su humor; del galán, “me encanta que sea trabajador, estudioso y me gusta su físico, en especial la nariz”, citó Loaiza.