Internacionales
Sábado 10 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Rawalpindi, Pakistán/AFP.- Osama Bin Laden, senil y alejado de Al Qaida, fue entregado a los estadounidenses por una de sus primeras esposas, celosa de una rival más joven en la casa donde vivían, según la tesis elaborada por un general paquistaní luego de una larga investigación.

Más Noticias
 Repudian criminal de guerra. Kony por 20 años abusó de niños en Uganda.AP.

Los Ángeles/AFP.- Un video que logró el objetivo de hacerse viral para llamar la atención sobre el criminal de guerra ugandés Joseph Kony dominaba “la conversación” en línea esta semana, aunque sus realizadores debieron defenderse de quienes lo acusan de obsoleto y simplificador.

Detenida pareja por castigar hijo. Pasaba 9 horas diarias hincado por malas notas.

Miami/EFE.- Una pareja residente en el condado de Polk (centro de Florida) fue detenida y acusada de castigar a un menor de 13 años a permanecer de rodillas nueve horas diarias durante diez días seguidos por sacar malas notas en el colegio.

Nana salta a la fama. Evie tiene una oferta laboral. AP.

Yakarta/AP.- Evie, que cuidó del presidente Barack Obama de niño, está abrumada por el salto de ser una persona transgénero que vive en barrio pobre a celebridad local.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios