Domingo 11 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Fue en 1963 cuando un grupo de superhéroes se presentó por primera vez y desde entonces su principal objetivo ha sido proteger a la humanidad,

Concursos

A la pantalla grande.

Una de las películas más esperadas del año está cada vez más cerca de llegar a las salas de nuestro país.

Telenovelas hicieron historia. Corazón Salvaje ha sido una de las más pegadas. Internet.

Sus historias cautivaron a millones durante meses y hoy en día aún siguen vivas en los recuerdos de sus seguidores.

De pura acción. El precio de cada figura supera los ¢100 mil.

Marcados desde la infancia por una época, donde robots o superhéroes luchaban contra las fuerzas malignas de sus enemigos para salvar al Universo. Esa es la razón por la que muchos de los coleccionistas iniciaron una nueva pasión, en la que niegan abandonar el recuerdo de aquellas fábulas o historietas animadas que fueron su deleite.

La Dama de Negro. La obra estará en cartelera por 3 meses de viernes a domingo a las 8 p.m., en el teatro Variedades. Esta es la única puesta de escena de terror en el mundo.

Considerada como una de las mejores puestas en escena a nivel mundial, además única en su género, “La Dama de Negro” regresó al teatro Variedades este viernes para poner a gritar hasta los más valientes amantes del terror.

Amor en la estación. Tienen claro que cuando salen de casa sus vidas están en riesgo, pero se aferran a Dios para regresar sanos y salvos.

En casa velan por las tareas de los hijos, las carreras de la escuela, las cuentas y en la noche se convierten en héroes apagando incendios.

Homeland. La primera temporada tiene un total de 12 capítulos.

Considerada una de las mejores series dramáticas de los últimos años, la recién ganadora de dos Globos de Oro incluidos el de Mejor Drama y Mejor Actriz, al fin fue estrenada en Latinoamérica.

Edín Solís. No es de deportes extremos, ya que trata de evitar algún percance que pueda ocurrirle a sus manos. Gusta del cine latinoamericano y europeo.

Antes de ser guitarrista, productor, arreglista, compositor y fundador de la exitosa agrupación Editus, a este personaje de la música nacional lo que más lo enorgullece es sin duda sus raíces.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios