Deportes
Martes 13 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica
Polideportivo
Manudos jugarán a puerta cerrada. Liga y Orión se volverán a ver las caras el sábado a las 8 p.m. Archivo.

Manudos jugarán a puerta cerrada

Debido al veto de la cancha del Estadio Alejandro Morera Soto, la dirigencia rojinegra ha decidido jugar el partido del fin de semana ante Orión a puerta cerrada.

Tribunal Disciplinario veta la cancha del Morera Soto.

Tribunal Disciplinario veta la cancha del Morera Soto

A raíz de los incidentes ocurridos en el último clásico nacional, el pasado 12 de febrero, el Tribunal Disciplinario de la Unafut estableció más sanciones para Alajuelense y Saprissa.

Saprissa: el mejor equipo de Centroamérica, según la IFFHS. Los morados se encuentranen la octava casilla. Archivo.

Saprissa: el mejor equipo de Centroamérica, según la IFFHS

La La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS, por sus siglas en inglés) dio a conocer la lista de los mejores equipos en Concacaf en lo que llevamos del siglo 21. A nivel nacional, Saprissa es el mejor equipo a nivel Centroamericano y a nivel general se ubica en la octava posición.

Xavi admite que el vestuario no está preparado para la marcha de Pep. Xavi considera a Guardiola un líder. EFE.

Xavi admite que el vestuario no está preparado para la marcha de Pep

Barcelona / EFE - El futbolista del Barcelona Xavi Hernández ha reconocido hoy que el vestuario azulgrana no está preparado para la marcha de su técnico Pep Guardiola, que todavía no ha renovado su contrato y al que considera un “líder”.

Saprissa se alista para vencer a Limón F.C.. Esta semana, los morados tendrán libre debido a que adelantaron el partido con Santos. Archivo.

Saprissa se alista para vencer a Limón F.C.

El Deportivo Saprissa inició ayer su trabajo de cara a lo que será el juego ante Limón este próximo domingo en el Caribe, los morados saben que será un juego complicado, el clima y circunstancias son factores para tomar en cuenta esta semana.

 Un huracán llega hoy a San Ramón. Jefny Anderson, Daniel Simmons, Emanuel Barrantes y Jerson Harris anoche antes de iniciar el entrenamiento.Daniel Vásquez.

Un huracán llega hoy a San Ramón

Un buen pretexto para salir esta noche de casa, especialmente para los vecinos de San Ramón y sus alrededores, está íntimamente ligado con la llegada del archipoderoso quinteto de Ferretería Brenes-Barva al gimnasio Luis Gabelo Conejo.

Para sus ojos
 Chiquita pero surtida. Marina Simoneau Chartrand, tiene 26 años. Es modelo. Mide 1,56 metros mide de altura. 91 centímetros es la medida de su cadera, 60 la medida de su cintura y 92 la medida de su busto.

Chiquita pero surtida

Playa El Carmen, Santa TeresaAunque alcanzó el segundo lugar en el concurso Chica Reef 2012, muchos la querían ver como ganadora. Marina Simoneau , se ganó a propios y extraños en Santa Teresa el pasado fin de semana con su simpatía, sonrisa y esbelta figura.

 Reina de las olas. Del pasado ella prefiere no hablar. Fotos: José Rivera.

Reina de las olas

Sus curvas son imposibles de perder, más aún si las ve a la orilla de la playa. Andreina Samudio, la modelo del programa “A Toda Máquina” de canal 7, vive una nueva etapa en su vida, en la cual quedaron muy atrás los incidentes y habladurías.

Nacionales
Costa Rica autoriza traslado de “Palidejo” a Guatemala.

Costa Rica autoriza traslado de “Palidejo” a Guatemala

Colombia reanudó el martes la expulsión hacia Guatemala de Alejandro Jiménez alias “El Palidejo”, luego de que el proceso fuera suspendido debido a que Costa Rica requirió un compromiso de que el detenido no recibirá en Guatemala una sentencia a muerte.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Clasificará la Liga a semifinales?
No, se quedara en el camino
Si, superara la mala racha
Resultados
Estamos peleados

Milton Montenegro dice que la dirigencia manuda tiene la culpa del desempeño del equipo, por avalar malas contrataciones; Antonio Alfaro dice que no, que la dirigencia no lesiona a los jugadores. ¿Quién tiene razón?

Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢503.35
  • Venta: ¢514.48
  • mie 14/mar/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667