Deportes
Martes 13 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Alajuela. - Después de perder contra San Carlos en la jornada nueve del Verano 2012, en Alajuelense afirmaron que para clasificar a semifinales tenían que ganar los seis partidos en casa que les quedaban y uno más afuera, de los cinco que deben disputar.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
 Chiquita pero surtida. Marina Simoneau Chartrand, tiene 26 años. Es modelo. Mide 1,56 metros mide de altura. 91 centímetros es la medida de su cadera, 60 la medida de su cintura y 92 la medida de su busto.

Chiquita pero surtida

Playa El Carmen, Santa TeresaAunque alcanzó el segundo lugar en el concurso Chica Reef 2012, muchos la querían ver como ganadora. Marina Simoneau , se ganó a propios y extraños en Santa Teresa el pasado fin de semana con su simpatía, sonrisa y esbelta figura.

Más noticias
“Everton está molesto con él”. El brasileño ha jugado 489 minutos en el torneo.Archivo.

El sábado ante Belén salió silbado por la afición alajuelense, descontenta por lo que ha mostrado en la cancha. El brasileño Everton Cezar ha quedado en deuda y aunque muestra destellos de buen fútbol, las cosas no le han salido como los liguistas esperaban.

 Pérez dio la receta. EN PÉREZ ZELEDÓN: Diego Joaquín País. Edad: 35 años. El dato: Llegó a Pérez procedente del club Bella Vista de Argentina. Marcó 41 goles en 61 partidos. Salió en 2010.

El delantero colombiano Camilo Aguirre, quien suma cinco goles y se colocó como unos de los cogoleadores del actual torneo, es un ejemplo más del buen tino u ojo clínico que tiene la dirigencia de Pérez Zeledón a la hora de contratar jugadores foráneos.

 Andrade fuera de Heredia. Andrade le colmó la paciencia a Alarcón, quien no lo quería a disgusto en el club. “Se puede ir ya”, dijo el dirigente.Archivo.

En Herediano le abrieron la puerta a Anderson Andrade y él dio un paso a un costado. Ayer en la tarde, Jorge Alarcón, director general del cuadro florense, conversó con Anderson sobre unas declaraciones que dio al Periódico Al Día, donde dijo que ya no estaba a gusto.

 Cordero suena para la “S”. José Luis Cordero. Archivo.

El volante florense José Luis Cordero jugaría el próximo campeonato con el Deportivo Saprissa, según expresó un allegado a Herediano, quien prefirió el anonimato. “Cordero ya arregló tres años con Saprissa, eso es fijo y pronto el cuadro morado confirmará la noticia”.

Vendaje especial para el “Caya”. Armando Alonso tiene protegida su muñeca.H. Solano.

Alajuela. - Aunque apenas pasaron dos semanas desde que sufrió una fractura en su brazo izquierdo, Armando Alonso ya entrena con Alajuelense y podría ser de la partida mañana en el “Fello” Meza ante Cartaginés.

Kevin Arrieta quiere ganarse a “Guima”. Arrieta (d) llegó al Saprissa procedente del Orión.C. Borbón.

Belén - Llegó al club morado de última hora; emergente tras la salida de algunos laterales del equipo como Heiner Mora y Esteban Sirias aunado a la lesión de otro carrilero como Kraesher Mooke.

 Un huracán llega hoy a San Ramón. Jefny Anderson, Daniel Simmons, Emanuel Barrantes y Jerson Harris anoche antes de iniciar el entrenamiento.Daniel Vásquez.

Un buen pretexto para salir esta noche de casa, especialmente para los vecinos de San Ramón y sus alrededores, está íntimamente ligado con la llegada del archipoderoso quinteto de Ferretería Brenes-Barva al gimnasio Luis Gabelo Conejo.

Pinto dijo en ESPN que va por liderato. Jorge Luis Pinto.Archivo.

Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección, le dijo a ESPN, que en la cuadrangular eliminatoria que disputará junto a México, El Salvador y Guyana, buscará dejarse el primer lugar. “Vamos por la primera (plaza), siempre que hemos intentado competir, buscamos el primer lugar”.

Tiene audio(s) asociado(s)
Jardinero Rubén Valverde acaparó el doble juego. Rubén Valverde, tiene 30 años y vive en Guadalupe.M. Aguilera

El Campeonato Nacional de Béisbol, estuvo marcado este fin de semana por dos hechos particulares: el doble triunfo de Heredia frente a Huracanes y, el poder ofensivo de Rubén Valverde con el Liceo de Costa Rica.

Karen Cope está de vuelta al voleibol tico. Karen Cope, una de la mejores figuras del país.Archivo.

La seleccionada nacional Karen Cope está de regreso en el voleibol costarricense y, su “reestreno” está previsto para el jueves por la noche cuando su equipo, San José Bio Gel reciba a su similar de Santa Bárbara–Bridgestone a partir de las 7:30 p.m.

Nery a entrenar el lunes. Wálter Salazar comentó que la planificación a partir de la próxima semana, debe concentrarse de cara a la temporada al aire libre, donde el mayor reto será los Juegos de Londres 2012. Archivo.

Sin duda el entrenador, Wálter Salazar, se siente orgulloso de su pupilo Nery Brenes, pues el trabajo y la dedicación en los entrenamientos de los últimos cinco años, le han dado una medalla de oro a Costa Rica en atletismo.

Presidencia tiene la palabra sobre premio a Nery Brenes. Hanna Gabriels: sus abogados presentaron la solicitud desde el año pasado y aún no le han pagado.Alexánder Otárola.

El atleta Nery Brenes, con toda certeza, es merecedor del “Premio Nacional Deportivo Claudia Poll”, pero lo que hasta ayer por la tarde emergía como toda una incógnita era si podrá o no cobrar su millonaria bonificación.

Marco Ureña se encuentra en Turquía con Nery y lo felicita. Marco Ureña y su esposa AnaPaula, conocieron ayer a Nery.

¿Quién lo iba a pensar? En medio de la ciudad de Estambul, Turquía, en un centro comercial, el delantero costarricense, del equipo Kuban Krasnodar, Marco Ureña, se encontró con el campeón mundial de los 400 metros planos, Nery Brenes.

Las amenazas o castigos de una junta directiva, del entrenador o de otro dirigente contra los jugadores no es una buena táctica. Pueden ser un remedio cuando, en verdad, hay razones o motivaciones concretas y graves para proceder en esta forma.

Al ataque. Si la Liga quiere clasificar lo primero que debe hacer es jugar sumamente ofensivo. Ya no tiene nada que perder y mucho que ganar.

 Pueden quedar manos arriba. La “Champions” es el único torneo que el Inter puede aspirar ganar, para salvar la temporada.AFP.

Pueden quedar manos arriba

El Inter se juega la vida hoy en la Liga de Campeones de Europa

 Amador se dio a la fuga. Amador quedó a ocho kilómetros de dar un golpe.Archivo.

Amador se dio a la fuga

Edición 47 de la Tirreno-Adriático

 Bayern no quiere ser su víctima. Robben y compañía, quieren evitar sorpresas y remontar la serie que pierden 1-0. EFE

Bayern no quiere ser su víctima

Se mide hoy al Basilea, el “mata” grandes

 Dueñas del Nacional. Las damas rindieron en su día, el domingo en La Sabana. Cortesía SportWens.

Dueñas del Nacional

Carrera y caminata de la Mujer

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Podrá Saprissa mantener el liderato?

Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios