Deportes
Martes 13 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ferretería Brenes viene aplastando a todos

Un huracán llega hoy a San Ramón

Rodolfo Martín

rmartin@aldia.co.cr

Un buen pretexto para salir esta noche de casa, especialmente para los vecinos de San Ramón y sus alrededores, está íntimamente ligado con la llegada del archipoderoso quinteto de Ferretería Brenes-Barva al gimnasio Luis Gabelo Conejo.

El cuadro local, que suma dos triunfos y una derrota, recibe al hexacampeón nacional y actual invicto del Campeonato Nacional de Baloncesto. El encuentro está programado para comenzar a a partir de las 8 p.m.

Barva llega con tres palizas a su favor: el viernes pasado arrolló a Cartago 108 a 50; antes, había hecho lo mismo con el Liceo de Costa Rica al cual vapuleó 95 a 58 y, en el debut destrozó a Limón 101 a 73.

El atractivo no radica, exclusivamente, en la posibilidad de observar un buen encuentro, sino en la probabilidad de que San Ramón le ponga un alto en el camino al quinteto barveño.

El cuadro de casa triunfó sobre Escazú 84 a 63, posteriormente fue derrotado por Sanatura –Desamparados 68 a 60 pero, el fin de semana pasado, triunfó a domicilio en Limón por 87 a 97.

“Esta es una buena ocasión para determinar dónde estamos parados. Ferretería Brenes es el campeón. El año pasado los partidos contra ellos fueron muy duros”, expresó ayer Joshua Ericksson el entrenador del equipo de San Ramón.