Deportes
Martes 13 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

No jugaron y el “Team” volvió a ganar

Algunos florenses pagaron los platos rotos

Milton Montenegro

mimontenegro@aldia.co.cr

El jalón de orejas en Herediano dio resultado, el club ganó en Limón, tal y como pidió la dirigencia, de lo contrario se hubieran dado las sanciones.

Antes del choque en Limón, Jorge Alarcón, director general de Herediano, dijo en conferencia de prensa que: “hay falta de actitud de algunos jugadores. Lo tenemos perfectamente detectado)”.

Mientras Mario Sotela comentó que el cáncer del plantel es el rendimiento y opinó en Al Día: “muchas veces los jugadores son los que cambian al entrenador, cuando debería ser al revés”.

Viendo las variantes que hizo Jafet Soto contra Limón, todo indica que quienes pagaron los platos rotos son el brasileño Anderson Andrade, Víctor el “Mambo” Núñez, José Carlos Cancela y José Luis Cordero.

El rendimiento de ellos ha bajado, principalmente el de Núñez, Andrade y Cordero.

En la temporada anterior, José Luis logró 11 goles, fue el máximo anotador de Herediano, pero en este certamen no suma ni uno solo. “Mambo” marcó nueve tantos y hasta ahora solo lleva uno.

“En los equipos se le debe dar oportunidad a otros que han trabajado bien como todos los demás. Nadie es culpable de nada, simplemente fueron cambios tácticos”, dijo Jafet Soto.

Soto sí fue claro en que: “uno como entrenador quiere futbolistas comprometidos”.

Anderson Andrade no estaba a gusto y renunció a Herediano.