Deportes
Martes 13 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Manudos divididos entre si su equipo clasificará a semifinales

Los fiebres

Al ataque

Si la Liga quiere clasificar lo primero que debe hacer es jugar sumamente ofensivo. Ya no tiene nada que perder y mucho que ganar.

Óscar Araya.

Sin actitud

Lo veo muy difícil, porque falta actitud y hay mucho desánimo en el grupo; además, la presión y la ansiedad hacen que cometan errores y horrores.

Alex Chávez.

Confianza

Sí clasifican, si los jugadores se mentalizan, se la creen y lo demuestran en la cancha. Ellos son buenos, ahora solo les falta volver a mostrarlo.

Luis Infante.

Desesperación

Está complicado el asunto porque las contrataciones no se han visto. El equipo aunque quiere hacer bien las cosas cae en la desesperación y vienen los errores.

José Miranda.

O scuro

El panorama se ve oscuro. Dejaron en el camino cuatro puntos en sus dos últimos partidos en casa. La clave era ganar todos los puntos en el Morera y pellizcar algún gane de visita. A como esta la situación, me duele decirlo, pero no clasifica.

Andrés Salazar

Por el “Machillo”

No. El “Machillo” es muy miedoso, primero piensa en que no le anoten y luego en tratar de anotar, pero con un delantero es misión imposible.

Fernando Cordero.

Muchas bajas

Lastimosamente nuestra querida Liga Deportiva Alajuelense no le van a dar los puntos para clasificar. Para mi no es solo culpa del técnico, hay diferentes factores que afectaron como lesiones, expulsiones, y salida de jugadores muy importantes.

Leiner Gutiérrez