Deportes
Martes 13 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Denunciado por partido contra Cartaginés

CCSS no aguantó que Pérez jugara

Alejandro Méndez

alejandro.mendez@nacion.com

Pérez Zeledón. - La CCSS presentó ayer una denuncia ante la Fiscalía de Pérez Zeledón contra el equipo generaleño por desobediencia, esto por la realización del partido, ante Cartaginés, anteayer, en las instalaciones del Estadio Municipal.

La denuncia se interpuso porque ya se había advertido al equipo de que no podía realizar dicho encuentro.

El partido contra los brumosos fue suspendido por cinco días naturales por no presentar los contratos con los jugadores del periodo 2005-2009.

El objetivo de la Caja, con los contratos, es verificar que los salarios fueran los mismos a los reportados por el equipo.

Jorge Minor Mata, administrador de la sucursal de la CCSS en Pérez Zeledón, afirmó que la denuncia fue presentada por los mismos inspectores que habían ordenado el cese de funciones del equipo la semana pasada.

“Estamos a la espera de lo que decida la Fiscalía para continuar con los procesos que seguían con la investigación que realizábamos”, dijo Mata.

No cambia nada

Según la institución esto no responde a que la situación con el equipo haya cambiado, sino que ahora se está analizando cuales serían los procedimientos a seguir para continuar con la investigación. Esto debido a que el equipo tenía prohibido realizar el partido.

“Los inspectores que presentaron la denuncia son los que se están encargando del caso, ellos tienen que analizar qué es lo que continúa” aseguró Mata.

Este medio estuvo presente en el momento en que los inspectores estaban en las oficinas administrativas del club generaleño.

Adrián Ulloa, gerente del equipo, indicó que no se van a referir al caso ya que no han sido notificados de la denuncia.

“Hasta que no seamos notificados nos vamos a referir al caso”, manifestó Ulloa.

COLABORÓ: Erick Carvajal