Deportes
Martes 13 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Pinto dijo en ESPN que va por liderato

Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección, le dijo a ESPN, que en la cuadrangular eliminatoria que disputará junto a México, El Salvador y Guyana, buscará dejarse el primer lugar. “Vamos por la primera (plaza), siempre que hemos intentado competir, buscamos el primer lugar, si no se puede, vamos por la segunda”, dijo Pinto.

Dos partidos de castigo a Palma

El Tribunal Disciplinario de la Unafut, impuso dos partidos de suspensión y multa de ¢102 mil a Elías Palma, defensa de la Liga (¢34 mil por conducta violenta, ¢18 mil por no estar en juego el balón y ¢50 mil por faltar al juego limpio). Igual a José Macotelo de Belén, dos partidos y multa de ¢102 mil. Néstor Monge del “Pérez”, un juego y multa de ¢20 mil.

Jugadores de la NFL darán charla

Mañana en el Estadio Cuty Monge de 10 a 12 mediodía, se dará una clínica de fútbol americano impartida por varios jugadores de la NFL. Entre ellos 41Corey Lynch de los Tampa Bay, Cedric Peerman de los Bengalies, Tim Shaw y Fernando Velazco de los Titans. La clínica se le dará a estudiantes de la zona de Desamparados y a todos los que quieran asistir.

De Lemos dos semanas fuera

El arquero de Pérez Zeledón Adrián de Lemos estará dos semanas fuera de las canchas. Adrián se lesionó durante el calentamiento del juego del domingo frente a Cartaginés. “Gracias a Dios fue una luxación del dedo del centro, creí que era para más porque se veía muy aparatoso el dedo”, comentó Adrián en el sitio web del club.