Deportes
Martes 13 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Según Norton Cassol, preparador físico liguista

“Everton está molesto con él”

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Alajuela. - El sábado ante Belén salió silbado por la afición alajuelense, descontenta por lo que ha mostrado en la cancha.

El brasileño Everton Cezar ha quedado en deuda y aunque muestra destellos de buen fútbol, las cosas no le han salido como los liguistas esperaban.

Según Norton Cassol, preparador físico liguista y quien recomendó la traída del volante, aseguró que el propio jugador sabe que no está dando todo lo que él puede dar en la cancha.

“Habló conmigo después del partido y hoy (ayer) en la mañana y quiere hacerlo mejor. Está molesto con él mismo porque sabe que puede dar mucho más y no lo está haciendo”, mencionó el compatriota del jugador.

“Le falta mucho, le está costando adaptarse. No estaba acostumbrado a jugar en cancha sintética y eso le está complicando un poco”, añadió el preparador físico, indicando algunos factores que le están afectando al jugador.

El brasileño ha tenido participación en ocho partidos del certamen de Verano 2012, de los cuáles en seis ha sido estelar. Eso sí, solo en tres ha jugado los 90 minutos.

Ante Cartaginés será otra prueba para Everton Cezar.