Martes 13 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

Sofía Vergara congelaría sus óvulos. La actriz que pronto cumplirá 40 aún no quiere formar una familia con su novio. Foto: Internet.

Última hora 3:30 p.m. Mientras Sofía Vergara se prepara para recibir los 40 años el próximo julio, no se siente del todo lista para comenzar una familia junto a su novio, Nick Loeb.

Ricky Martin regresó a Broadway. El boricua interpreta al “Che” Guevara.

Última hora 2:55 p.m. Ricky Martin inició junto a la argentina Elena Roger un viaje “fascinante” en su vuelta a Broadway con “Evita”, obra en la que se siente cómodo en la piel de “Che”, un personaje “camaleónico” que habla con las voces de la gente.

Bono es más fiestero de lo que aparenta. Al cantante lo distrae la bebida y las supermodelos.Foto Internet.

Última hora 12:45 p.m. El Universal/México. Detrás de la imagen humanitaria y alejada de los escándalos de Bono, líder de U2, se esconde un hombre que se “distrae” con las supermodelos y la bebida, según Julie Taymor, creadora del musical de Spider Man.

 Reina de las olas. Del pasado ella prefiere no hablar. Fotos: José Rivera.

Sus curvas son imposibles de perder, más aún si las ve a la orilla de la playa. Andreina Samudio, la modelo del programa “A Toda Máquina” de canal 7, vive una nueva etapa en su vida, en la cual quedaron muy atrás los incidentes y habladurías.

 Extraña el chineo de la gente, no la televisión. Abraham no pierde la chispa periodística. Cortesía

A los que se preguntan qué pasó con el reportero conocido popularmente como “El Explorador Repretel”, le tenemos la respuesta. Desde hace cinco años, cuando salió de La Uruca, se integró con el equipo de la marca de vehículos Nissan, en la agencia Datsun.

 “Mini Michael” vuelve. Baila los ritmos tap, hip hop, jazz y break dance. M. Vega

Una nueva oportunidad para salir del país y demostrar todo su talento se le presentó al niño Esteban Ramírez, quien se hizo famoso imitando los pasos de la estrella Michael Jackson.

 “Leo” desafía la montaña. Recientemente sacó al mercado un calendario temático. De la web

Cuando está en el país no pierde oportunidad, agarra su bicicleta, se pone casco y sale a pedalear, no importa si es demasiado temprano y está oscuro. La modelo Leonora Jiménez, practica cinco veces por semana el ciclismo de montaña y lo une con el de ruta, por el recorrido que toma.

 Resentimiento en “El Regreso”. Manuel Granda trabajó de la mano con Hernán Jiménez. Archivo

El equipo de producción de la película nacional “El Regreso” está resentido con el director de la misma Hernán Jiménez. Manuel Granda, quien fue el productor de la cinta, que se transmitió por canal 7 el domingo, aseguró que no ha recibido el reconocimiento por parte de Jiménez.

 Con agenda llena y disco en el horno. Por el momento no piensa aumentar la familia.cortesía.

El experiodista de Noticias Repretel, Fabricio Alvarado, está como una hormiguita, cargado de trabajo como comunicador y cantante cristiano. Alvarado tiene a cargo la presentación del noticiario Mundo Cristiano, el cual es producido por la cadena CBN (mismos del Club 700).

Van por el séptimo. Angelina Jolie y Brad Pitt.

Angelina Jolie espera el que será su cuarto hijo biológico y séptimo en total, según la revista OK!, una fuente cercana a la pareja dijo que la actriz tiene tres meses de embarazo.

Muy familiar. Simon Baker. EFE.

A Simon Baker conocido por la serie “El Mentalista” se le vio muy paternal en el juego de la NBA en Los Angeles. ¿Adivinaría el marcador?.

 “Me daré marzo para descansar”. Él tiene 35 personajes y espera crear más. Rafael Pacheco.

Franklin Vargas está disfrutando de muchas vivencias que por su trabajo tan exigente, no había podido hacer. El pasado 29 de febrero él dejó de trabajar con Rolando Carmona en el espacio “La Fábrica del Humor” y cada uno tomó por caminos separados.

 Grupo Boikot vendrá a Tiquicia. Actualmente están de gira por México. WEB.

La banda española Boikot se presentará en Costa Rica este 1 de junio, se trata de su primera visita en 25 años de carrera.

 JLo no se cansa de dar el “sí”. La pareja no se despega para nada. Intern.

El diseñador Roberto Cavalli soltó en su Twitter que su amiga Jennifer López le pidió hacer un traje especial para su próximo boda, según publicó la revista ¡Hola!.

 Costa Rica sonó en Ellen DeGeneres. Su “show” lo ven 3 millones al día.Internet

La afamada presentadora y comediante Ellen DeGeneres regaló a una familia de Michigan un viaje a Costa Rica la semana pasada en su programa.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular