Internacionales
Martes 13 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Washington/EFE.- Sultan Kosen, que con una estatura de 3,2 metros es el hombre más alto del mundo, ha dejado de crecer después de someterse a un tratamiento para ello, informó ayer el Centro Médico de la Universidad de Virginia (UVA).

Más Noticias
Talibán promete vengar matanza. Llenos de ira por el ataque de soldado de EE. UU.AP.

Los talibanes juraron ayer cobrar venganza por el inhumano ataque en el que un soldado estadounidense mató a balazos a 16 civiles en el sur de Afganistán y quemó sus cadáveres.

 Masacre de civiles en Siria. Kofi Annan, líder de la ONU, pidió el cese de la violencia.  AP.

Beirut /AP.- Pistoleros oficialistas mataron por lo menos a 16 civiles –entre ellos niños – en un bastión rebelde recuperado por el gobierno de Siria en la ciudad de Homs, informaron ayer grupos activistas.

Hallan fresco de Leonardo Da Vinci. Detalle del falso muro del Palacio Viejo de Florencia (Italia) donde se ha encontrado el fresco “La Batalla de Anghiari”, atribuido al genio renacentista Leonardo da Vinci.. EFE.

El fresco “La Batalla de Anghiari”, atribuido al genio renacentista Leonardo da Vinci, fue hallado tras un falso muro del Palacio Viejo de Florencia.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios