Deportes
Jueves 15 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica
Polideportivo
Nery Brenes ya está en el país. Nery Brenes recibió esta tarde el cariño de decenas de ticos que lo esperaban en el Juan Santamaría, tras ganar el oro en Turquía. Alexander Otárola.

Nery Brenes ya está en el país

Nery Brenes, ganador de la medalla de oro en el Mundial de Turquía, llegó hace pocos minutos al aeropuerto Juan Santamaría, donde fue recibido por decenas de costarricenses con aplausos, pancartas y cámaras.

Tiene audio(s) asociado(s)
Castro y Arrieta tienen 781 minutos sin hacer un gol. El “tanque” Castro no anota desde el pasado cinco de febrero. Archivo.

Castro y Arrieta tienen 781 minutos sin hacer un gol

Ambos empezaron con el pie derecho este torneo. Si uno se iba en blanco, el otro anotaba y viceversa. Ellos han sido la principal carta ofensiva del técnico Alexandre Guimaraes junto al argentino Gustavo Fernández.

AZ Alkmaar, con Esteban Alvarado a cuartos de final de Europa League. Alvarado (de verde) hizo un buen papel en el encuentro. AFP.

AZ Alkmaar, con Esteban Alvarado a cuartos de final de Europa League

El AZ Alkmaar de Holanda, equipo en el que juega el porterog Esteban Alvarado avanzó a los cuartos de final de la Europa League, a pesar de caer 2 a 1 ante el Udinese de Italia.

El Athletic de Bielsa elimina brillantemente al Manchester United. Rooney hizo un golazo al minuto 79. AFP.

El Athletic de Bielsa elimina brillantemente al Manchester United

Bilbao, España / AFP - El Athletic de Bilbao del argentino Marcelo Bielsa consiguió un triunfo para la historia, eliminando al gigante inglés Manchester United, al que ganó este jueves 2-1.

Yendrick Ruíz aclara su situación con Puntarenas FC. Ruiz afirmó que ha recibido ofertas de varios equipos. Archivo.

Yendrick Ruíz aclara su situación con Puntarenas FC

Respetuoso a la afición del Puntarenas FC y opinión pública, el jugador Yendrick Ruíz desea aclarar a través de este comunicado de prensa sobre la situación que se ha presentado por la información de una supuesta firma con otro equipo del fútbol nacional como el Club Sport Herediano.

Programación de la jornada 15 del Torneo de Verano. Los generaleños se enfrentarán a Herediano en casa a las 11 a.m.

Programación de la jornada 15 del Torneo de Verano

Este sábado y domingo se desarrollará la jornada 15 del Torneo de Verano. En esta oportunidad, el equipo que está libre es Santos. El sábado habrá un único partido, el de Limón vs Saprissa a las 7 p.m. en el Juan Gobán.

Pérez Zeledón retoma liderato y desplaza a Saprissa. Los locales fueron derrotados en casa. Alexánder Otárola.

Pérez Zeledón retoma liderato y desplaza a Saprissa

San José / AFP - Pérez Zeledón venció 3-1 en su visita al colero Orión, con dos goles del colombiano Camilo Aguirre, y retomó el liderato del Torneo de Verano del fútbol de Costa Rica, dos puntos arriba del Saprissa, al disputarse una fecha más la noche del miércoles.

Barcelona: Abidal recibirá trasplante de hÍgado. Abidal fue operado el año anterior.

Barcelona: Abidal recibirá trasplante de hÍgado

Barcelona / AP - El zaguero del Barcelona Eric Abidal se someterá a un trasplante de hígado en las próximas semanas, informó el club el jueves.

Para sus ojos
Chiquita pero surtida. Marina Simoneau Chartrand, tiene 26 años. Es modelo. Mide 1,56 metros mide de altura. 91 centímetros es la medida de su cadera, 60 la medida de su cintura y 92 la medida de su busto.

Chiquita pero surtida

Playa El Carmen, Santa Teresa Aunque alcanzó el segundo lugar en el concurso Chica Reef 2012, muchos la querían ver como ganadora.

 El amor manda en el dial. Magally Gutiérrez es la locutora estrella de radio Bésame 89.9 FM. Herbert Arley

El amor manda en el dial

Al parecer a los ticos les fascina escuchar como le cantan al amor y al desamor, ya sea con voces de antaño o de ahora. Según datos de Monitec, empresa que se dedica a monitorear las radios costarricenses, de las 100 canciones más escuchadas en los últimos tres meses 54 fueron de corte romántico.

Nacionales
El “Palidejo” llega a la Torre de Tribunales para escuchar acusación. Jiménez llegó a los tribunales a eso de las 8:30 a.m. hora de Guatemala.

El “Palidejo” llega a la Torre de Tribunales para escuchar acusación

Última hora / 11:45 / Ciudad de Guatemala - Jiménez llegó a eso de las 8.30 horas a la Torre de Tribunales para escuchar la acusación. Tiene a su disposición cinco abogados particulares.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Clasificará la Liga a semifinales?
No, se quedara en el camino
Si, superara la mala racha
Resultados
Estamos peleados

Periodistas peleados: Milton Montenegro: la Fedefutbol se equivocó al llevar los juegos de la cuadrangular al Nacional. Antonio Alfaro: el Nacional permite un buen juego y hacer mejor taquilla ¿Quién tiene la razón?

Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢501.62
  • Venta: ¢512.79
  • vie 16/mar/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667