Deportes
Jueves 15 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • En una fría noche Cartaginés salió de cacería y se encontró con un león en estado agónico... No lo mató, lo dejó con vida porque no tuvo las armas para darle el tiro de gracia, más bien, este le clavó un par de colmillos que casi lo deja sangrando.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
Chiquita pero surtida. Marina Simoneau Chartrand, tiene 26 años. Es modelo. Mide 1,56 metros mide de altura. 91 centímetros es la medida de su cadera, 60 la medida de su cintura y 92 la medida de su busto.

Chiquita pero surtida

Playa El Carmen, Santa Teresa Aunque alcanzó el segundo lugar en el concurso Chica Reef 2012, muchos la querían ver como ganadora.

Más noticias
Óscar Ramírez: “Cabezas bajas no hay”. Ramírez sabe que el empate no les sirve y que la situación en la tabla cada vez es peor. Manuel Vega.

Cartago.- Ya son cuatro partidos consecutivos sin ganar los de Alajuelense y con el empate de ayer en Cartago se reducen aún más las posibilidades de que suceda el milagro y se metan en las semifinales del Verano 2012.

Johnny Chaves: “No somos tan sólidos”. Reñido y entretenido, así fue el juego en el “Fello” Meza..H Arley

El técnico de Club Sport Cartaginés, Johnny Chaves, lamentó ayer el empate ante la Liga y aseguró que su equipo mereció más que un punto. “Habíamos tratado de erradicar los goles de táctica fija, fue un partido muy cerrado y era factible que la Liga nos pudiera hacer daño por esa forma”.

 La pierna derecha que vale oro. Herediano logró ayer su segunda victoria al hilo. A. Tenorio.

Heredia.-En el caso del volante herediano José Carlos Cancela, la noticia será cuando no anote de tiro libre, porque ayer el jugador del “Team” volvió a demostrar que está acostumbrado a convertirse en la figura florense al concretar por esta vía.

Warner Rojas: “Me siento bien para llegar a la cumbre”. Mañana partirá confiado en que puede cumplir su sueño.

En los últimos días no ha dejado de soñar con el Everest. Sueña con que está en el campo base (a 5.400 metros de altura) compartiendo con varios montañistas y preparándose para subir a la cumbre, pero ahí despierta.

Warner Rojas: “Tengo miedo pero más ilusión”. Thessa le tiene una sorpresa en Holanda.Herbert Arley.

“Estamos escalando nuestro propio Everest en la casa”, asegura Thessa Rienhart refiriéndose a todos los preparativos y todo lo que han hecho para recaudar el dinero para que su esposo llegue a la cima del mundo.

 Nery listo para vivir su fiesta. Un recibimiento como este, o mejor, le espera a Nery esta tarde cuando arribe a suelo costarricense.Archivo.

Con la medalla de oro en su pecho y la satisfacción de ser el mejor del mundo en los 400 metros planos del atletismo bajo techo, Nery Brenes vivirá su fiesta con el pueblo costarricense.

Gobierno reestablece reconocimiento “Premio Deportivo Claudia Poll”. Presidenta Laura Chinchilla con Wagner Rojas.C. Presidencial.

La presidenta de la República Laura Chinchilla, anunció ayer que restablecerá el “Premio Deportivo Claudia Poll”, para alivio, en esta ocasión, de Nery Brenes, Hanna Gabriels y Bryan Vásquez, los posibles candidatos a esta la distinción.

San Ramón estuvo a punto de sorprender en baloncesto. El juego fue seguido por una buena asistencia.Daniel Vásquez.

San Ramón, Alajuela.- Un final de infarto marcó antenoche el epílogo de un encuentro donde el quinteto local, Coopenae– U San José ARBA estuvo a punto de ponerle un alto en el camino al poderoso Ferretería Brenes-Barva.

 Yeltsin vale $1 millón.... o más. Juan Carlos Rojas, presidente morado.Archivo.

“Yeltsin es un jugador caro”. Así de claro fue el presidente morado Juan Carlos Rojas en una entrevista con Al Día. El jerarca tibaseño considera que Tejeda debe dar el salto a una liga de primer nivel como España, Inglaterra, Italia o Francia y por eso el valor de su ficha cuesta por lo menos un millón de dolares.

 El PAC solicitará investigar al Icoder. Herediano y Saprissa han utilizado, como locales, el estadio nacional. Según PAC, son deudores de la Caja. Archivo.

El Partido Acción Ciudadana (PAC) pedirá a la Contraloría General de la República investigar al Instituto Costarricense de Deporte (Icoder) por supuestas anomalías en el arrendamiento del estadio Nacional.

 Maquinaria merengue. Cristiano marcó un doblete que encaminó al Real Madrid a los cuartos de final sobre el CSKA de Rusia. Victoria blanca 4-1.AFP.

Madrid/AFP.- El Real Madrid se clasificó ayer a los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol tras imponerse 4-1 al CSKA de Moscú, con doblete del portugués Cristiano Ronaldo, en el partido de vuelta de los octavos de final del torneo continental en el estadio Santiago Bernabéu.

 ¡Que la suerte decida!. José Mourinho guió al equipo merengue a cuartos, donde podría enfrentarse al Barcelona.AP.

Redacción.- La UEFA efectuará mañana, a las 4:45 a.m. hora tica, el sorteo que decidirá los enfrentamientos de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

 Sudor extra para sellar el boleto. John Terry fuera de foco bombardeó el arco del Nápoli italiano para desatar la locura en Stamford Bridge. Triunfo azul 4-1.EFE.

Londres.- Chelsea remontó una desventaja de dos goles del partido de ida contra Nápoli y avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones con un triunfo 4-1 en tiempo extra.

 Antidoping sorpresa. Pedro Thiago, uno de los sometidos al control.AFP.

Redacción.- Diez jugadores del FC Barcelona de España, entre los que se encontraba el argentino Javier Mascherano, fueron sometidos ayer de manera sorpresiva a un control antidoping de la Unión Europea de Fútbol (UEFA).

Felicitaciones al atleta Nery Brenes por su medalla de oro en los 400 metros libres en el Mundial bajo techo de Turquía. Desde ya, puede ser considerado uno de los tres mejores en la historia del deporte tico, junto a Claudia y Sylvia Poll.

 Lakers se consolidan. Kobe Bryant se convirtió en una de las figuras claves de Los Ángeles.AP.

Lakers se consolidan

Le ganaron 116 -111 a los Grizzlies de Memphis

 D’Antoni tiró la toalla de los Knicks. Nueva York está en crisis y peligra su clasificación a la siguiente fase.AP

D’Antoni tiró la toalla de los Knicks

“Sería lo mejor”, dijo dueño del equipo

 Ronaldinho está en lista para Londres. Ronaldinho, actualmente en el Flamengo, ya estuvo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde ganó el bronce. Ap.

Ronaldinho está en lista para Londres

“Mano” Menezes confía en sus capacidades

El mejenguero. Academia Katze de Belén, con cancha en el club Pipasa. Categorías 2000 y 1996-1997, en la Ribera de Belén. Tel. 8868-1660 con German Vargas. Cortesía.

El mejenguero

Envíe sus retos a jvillarreal@aldia.co.cr

 ¡A vivir o morir!. El mexicano “Chicharito” Hernández será titular hoy en Bilbao.EFE.

¡A vivir o morir!

Uefa Europa League

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Podrá Saprissa mantener el liderato?

Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios