Deportes
Jueves 15 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Le ganaron 116 -111 a los Grizzlies de Memphis

Lakers se consolidan

Houston/EFE. - La combinación del pívot Andrew Bynum y el escolta Kobe Bryant volvió a surgir como la fórmula ofensiva que permitió a los Lakers ganar a domicilio 111-116 a los Grizzlies de Memphis.

“Sabía que aún con lo sólido que es Garnett a nivel defensivo, Andrew es muy fuerte para él. Era nuestra mejor opción”, manifestó Kobe a la cadena ESPN, al comentar una jugada donde Byunum le ganó la partida a Garnett.

Mientras que el duelo individual de los hermanos Pau y Marc Gasol cayó del lado del segundo.

Los Grizzlies no consiguieron la victoria a pesar que llegaron a tener hasta 14 puntos de ventaja en el tercer periodo (72-58) y 4:22 minutos por jugarse.

Pero una vez mas, la figura de Bryant como líder del equipo y la inspiración de Bynum junto con la aportación de equipo de Gasol permitió a los Lakers la remontada y el triunfo que los dejó con el tercero consecutivo y líderes destacados en la División Pacífico, dos juegos sobre los Ángeles Clippers.

“Nuestro banco hizo un tremendo trabajo, especialmente en la primera mitad al construir sobre la ventaja que teníamos. Creo que ellos fueron los responsables”, dijo a la cadena estadounidense Mike Brown, técnico de los Lakers.

Bynum consiguió un doble-doble de 37 puntos y 16 rebotes, en una muestra más de su reivindicación.