Deportes
Jueves 15 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Técnico de Cartaginés lamentó el empate ante Alajuelense

Johnny Chaves: “No somos tan sólidos”

M. Calderón / J.Alfaro

miguel.calderon@aldia.co.cr

Cartago - El técnico de Club Sport Cartaginés, Johnny Chaves, lamentó ayer el empate ante la Liga y aseguró que su equipo mereció más que un punto.

“Habíamos tratado de erradicar los goles de táctica fija, fue un partido muy cerrado y era factible que la Liga nos pudiera hacer daño por esa forma. Uno en esto debe no buscar excusas, a veces se ocupa más trabajo, que hay que hacer un autoanálisis, el equipo empezó excelente pero luego demostró que no está tan sólido, queda mucho por mejorar”, expresó el estratega brumoso.

Agregó que en ciertos tramos del partido, los blanquiazules fueron superiores a los manudos.

“Dominamos los primeros quince minutos habíamos generado ataques y llegadas a gol. Creo que con el ingreso de Paolo le dimos más fuerza a la ofensiva, pero el gol de la Liga nos golpeó”.

En el caso específico de Wardy Alfaro, Chaves no quiso achacarle la culpa al guardameta y afirmó que no solo hay que ver lo malo.

“No voy a tener la oportunidad de hablar con él hasta mañana (hoy); tuvo algunos buenas tapadas, prefiero dejar a un lado este tema”, expresó el timonel.

En la otra acera, el volante Pablo Gabas aseguró que el 2 a 2 es doloroso pero que seguirán luchando hasta el final.

“No se debería perder la ilusión, vamos a pelear hasta el último minuto a pesar de todas las adversidades”, finalizó Gabas.