Deportes
Jueves 15 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Sería lo mejor”, dijo dueño del equipo

D’Antoni tiró la toalla de los Knicks

Nueva York/AP. - Mike ´D’Antonirenunció a su cargo como entrenador de los Knicks de Nueva York, que corren peligro de quedar fuera de los playoffs después que el timonel declaró que debían pelear por el campeonato.

El asistente Mike Woodson tomó el cargo interinamente y dirigió antenoche al equipo contra los Trail Blazers de Portland.

Jim Dolan, propietario de los Knicks, señaló en un comunicado que “acordamos mutuamente que sería lo mejor para la organización si él no continuaba en el cargo de entrenador en jefe de los Knicks”.

La salida de D’Antoni ocurre menos de un mes después de que parecía rejuvenecido por el surgimiento de Jeremy Lin, el base de Harvard que dejó la banca y demostró ser un jugador que podría dirigir apropiadamente el sistema ofensivo del entrenador.

Enfrentando un desplome hacia el final de la temporada y cuestionamientos continuos sobre su relación con Carmelo Anthony, D’Antoni puso a entrenar a los Knicks, anteayer por la mañana, poco antes de que se supiera que iba a renunciar.

La decisión ocurrió pocas horas después que Anthony negó que existiera una desavenencia con D’Antoni y declarar que apoyaba al entrenador.

Los Knicks han jugado mal desde que Anthony regresó a la alineación hace 10 partidos, tras recuperarse de una lesión en la ingle.

El equipo está empatado en el octavo puesto de la Conferencia del Este con Milwaukee.