Deportes
Jueves 15 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Berbatov se podría ir del Manchester

Bilbao/AP.-El técnico de Manchester United, Alex Ferguson, dijo que el delantero Dimitar Berbatov podría irse del club al final de la temporada. El ariete búlgaro ha jugado poco desde la temporada pasada. Ferguson indicó que el búlgaro quiere irse a un equipo donde pueda jugar más y así retomar su nivel.

Acusarían a Paolo Guerrero por falta

Hamburgo/ap.- El delantero peruano del Hamburgo, Paolo Guerrero, podría encarar acusaciones criminales por su violenta falta sobre el portero del Stuttgart, Sven Ulreich. Guerrero fue suspendido ocho partidos por la falta. El fiscal de Hamburgo, Wilhelm Moellers, y señaló que las autoridades están analizando si le radican cargos.

Seattle eliminado de Concacaf

Torreón/AfP.- El Santos de México clasificó a las semifinales de la Concachampions 2011-2012 al golear 6-1 al estadounidense Seattle Sounders, en el que milita el nacional Leonardo González, que actuó durante 77 minutos y fue amonestado al 14. En el otro juego de la noche Toronto vencía 0 - 1 al Galaxy de Los Ángeles al cierre de edición.

Manning negocia con los Titans

NASHVILLE/AP.- Un grupo de dirigentes de los Titans de Tenesí regresó a Nashville para reunirse con Peyton Manning. El entrenador Mike Munchack, el gerente general Ruston Webster y el jefe de operaciones Mike Reinfeldt estuvieron con el jugador. Denver, Arizona y Miami son otros equipos que se han reunido con Manning.

Noche de empates en Libertadores

México/AFP.- El Cruz Azul de México y el Corinthians de Brasil empataron 0-0 en la tercera jornada del Grupo 6 de la Copa Libertadores. Con este resultado, los mexicanos se mantienen como líderes del grupo seis con siete puntos. En el otro juego Libertad de Paraguay y Vasco da Gama de Brasil igualaron a uno, Libertad lidera el grupo cinco.