Jueves 15 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Última hora 4:25 p.m. El Festival Internacional de las Artes ofrecerá un despliegue de arte, cultura y tradición coreana, por medio de los diversos espectáculos que aporta esta nación a la amplia oferta de actividades que ofrece el FIA.

Concursos

Incofer fija nuevos horarios y tarifas especiales para ir al FIA. El servicio se extenderá mañana hasta las 10 p.m. Foto: Archivo.

Última hora 3:20 p.m El Instituto Costarricense de Ferrocarriles estableció nuevos horarios para el servicio de tren a La Sabana con el fin de que los asistentes al Festival Internacional de las Artes puedan disfrutar de las actividades sin preocuparse por el transporte.

Rihanna defiende su colaboración con Chris Brown. Hace tres años terminaron por presuntas agresiones de Brown.

Última hora 2:35 p.m. AP/ Nueva York. La gente se quedó perpleja por la colaboración musical entre Rihanna y Chris Brown, pero la cantante dice que tuvo sentido y fue inocente.

El de Paulina Rubio será uno de los divorcios más caros de la historia. La pareja se estaría peleando más de ¢16 mil millones.

Última hora 10:50 a.m. Paulina Rubio, “La Chica Dorada” y su casi ex esposo Colate están por iniciar uno de los divorcios más caros de la historia.

 Arjona en exclusiva para tarjetahabientes. Arjona podría ser otro llenazo en Tiquicia. Internet

Si usted es fan de Ricardo Arjona y tiene tarjeta American Express de Credomatic de Costa Rica, podrá desde hoy y hasta el sábado en exclusiva, comprar los boletos para ver al intérprete el 18 de agosto en el estadio Saprissa.

 La “Mop” se inventa su novela. También ayuda al Instituto Helen Keller. C. Borbón

Para qué malgastar horas y horas frente al televisor viendo historias si cada mujer puede vivir la suya en carne propia. Ese es el pensamiento y filosofía de “La Mop que Promete”, Maybelline Temple, luego de haber cumplido cuatro meses de matrimonio con Efraín Corrales.

 Romance nació hace un mes. El nuevo equipo de locutores.Meylin Aguilera.

Cadena Radial Costarricense (CRC) estrenó el 16 de febrero, apenas para el mes del amor y la amistad, la emisora Romance 95,9 diseñada para los que quieren sentir la música más cerca del corazón. Esta tiene un corte musical romántico 100 por ciento, pero más fresca y moderna.

Charlize Theron es madre. Theron.

Charlize Theron se convirtió en mamá por adopción. La actriz es la orgullosa madre de un niño llamado Jackson, informó el publicista de Theron.

 Son ¢130 millones en caso Pausini. Se rumora que la artista cobró $120 mil por el concierto, pero canceló por incumplimiento técnico y logístico a nivel local. Int.

El caso de la cancelación del concierto de Laura Pausini y la poca claridad para la devolución de dineros a los afectados se elevó al Ministerio Público. Así lo hizo saber el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) por medio de la Dirección de Apoyo al Consumidor.

 Bob Dylan ya tiene fecha en Costa Rica. Bob Dylan es un grande del rock. Internet.

El cantante Bob Dylan se presentará este 5 de mayo en Costa Rica, específicamente en el Palacio de los Deportes, en su primer “show” en istmo.

 Mario Segura está de cumpleaños. Ha tenido a una buena cantidad de invitados. JORGE CASTILLO.

Mantener un programa radial al aire no es fácil y menos aún cuando se alcanzan 24 años. Y como eso no se lo brinca nadie, el periodista deportivo Mario Segura tiene razones de sobra para celebrar, pues su espacio “Hoy en el deporte”, que desde febrero se transmite en la frecuencia 89.1 FM se encuentra de aniversario.

 Norval Calvo se va a “Parodiando”. El comunicador no actuará, sino, que aprenderá de los aztecas. AOtarola.

Norval Calvo viaja el miércoles de la otra semana a México para recibir un curso intensivo en Televisa. Él estará ese día en una telenovela y el jueves detrás de cámaras del programa estrella “Parodiando”.

Fiesta en el FIA.

Hoy, a las 5 p.m. será la preinauguración oficial del festival con “El jardín de los refranes y la fiesta de las coplas” a cargo del colectivo independiente de escultura, red de copleros y Wálter Quesada, en el Parque Central.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular