Jueves 15 de marzo de 2012, Costa Rica

Más de dos décadas al aire

Mario Segura está de cumpleaños

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Mantener un programa radial al aire no es fácil y menos aún cuando se alcanzan 24 años.

Y como eso no se lo brinca nadie, el periodista deportivo Mario Segura tiene razones de sobra para celebrar, pues su espacio “Hoy en el deporte”, que desde febrero se transmite en la frecuencia 89.1 FM se encuentra de aniversario.

“Tengo una audiencia muy fiel. Me siento feliz porque la radio es un medio que he querido muchísimo. Es un crecimiento profesional y 24 años es símbolo de estabilidad”, dijo el presentador de Teletica Deportes.

Dentro de los preparativos comentó Segura, están alistando dos programas especiales, y paralelo a ello un convivio con patrocinadores y colaboradores.

Segura inició el programa en radio Sonora en marzo de 1988, luego pasó a Columbia en 1997. En el 2010 se mudó a radio 100.7 FM y el pasado mes, dada la venta de esa frecuencia a radio María alquila en La Súper Estación, propiedad de la Cadena Radial Costarricense (CRC).

“El programa antes era de una hora, el cambio me sirvió porque ahora dispongo de hora y media, lo que me permite desarrollar más entrevistas de fondo y cubrir variedad de temas. Mario Segura es una marca ya del periodismo deportivo, siento que he contribuido a él”, destacó. Su equipo de trabajo lo conforman ocho personas más colaboradores.