Jueves 15 de marzo de 2012, Costa Rica

En los 95.9 FM

Romance nació hace un mes

Cadena Radial Costarricense (CRC) estrenó el 16 de febrero, apenas para el mes del amor y la amistad, la emisora Romance 95,9 diseñada para los que quieren sentir la música más cerca del corazón. Esta tiene un corte musical romántico 100 por ciento, pero más fresca y moderna.

“Los éxitos en su mayoría son en español, sin dejar de lado los temas en inglés”, contó Rolando Caravaca, director y encargado de la programación.

Ellos tienen programas como: “Arriba Corazones” de lunes a viernes de 6 a.m. a 10 a.m., “Amor a la Carta” de lunes a viernes a las 11 a.m. y a las 3 p.m. “Tardes de Romance” de lunes a viernes de 5 p.m. a 7 p.m. y “Romance 20” (top 20) los sábados a las 11 a.m.

Los locutores son Maydelin Vega, David Guerrero, Mónica Boza y JR Tijerino, junto a Caravaca.

“Tenemos todo lo relacionado con esa música que le llega al corazón, temas de amor, pareja, moda, salud y actualidad”, explicó.

Romance 95,9 también dispone de un sitio web donde las personas pueden escuchar la emisora en línea, así como ingresar a contenidos noticiosos y reportajes relacionados con los artistas que suenan en allí. La dirección es www.romance959.com. Esta se puede encontrar en Facebook y twitter como romance959.